Hola Tomas.
Efectivamente la respuesta es que no depende porque existe al menos una instancia del problema en la que el número de propuestas es (n2) independientemente de la implementación.
Lo que es necesario justificar es por qué el número de propuestas es independiente de la implementación, en particular, ¿por qué no depende del orden en el que se selecciona al siguiente hombre libre?.
La justificación viene por el lado de que el emparejamiento estable obtenido por el algoritmo de G-S para esa instancia del problema es siempre el mismo (S*) independientemente de la implementación.
Por lo tanto, para cualquier implementación, tras ejecutar G-S sobre la instancia del problema presentada en la parte a) un hombre m siempre va a terminar emparejado con su mejor pareja válida w.
Además, la cantidad de propuestas que ese hombre m tiene que hacer para terminar emparejado con la mujer w también es independiente de la implementación, ya que siempre tiene que realizarle una propuesta a todas las mujeres que están antes que w en su lista de preferencias, y una propuesta a w.
Como esto se cumple para todos los hombres, tenemos que la cantidad total de propuestas que realizan los hombres antes de llegar a sus parejas definitivas es independiente de la implementación y por lo tanto es (n2) como se vio en la parte a) del ejercicio.
Como además cada iteración del algoritmo lleva al menos tiempo (1), concluimos que el tiempo de ejecución es (n2) independientemente de cómo se implemente el algoritmo.
No sé si quedó un poco más claro, cualquier cosa lo seguimos viendo.
Saludos!