Inscripciones Ciencias, problemas con los códigos.

Inscripciones Ciencias, problemas con los códigos.

de Carolina Peula Morales -
Número de respuestas: 3

Buenos días,

Esta semana se abrieron a través de SGB Bedelías las inscripciones sobre todo para semestre Par de FCIEN, para los que queremos inscribirnos en Matemática 02, el código que aparece es TIM21 perteneciente a la Mat 2 de Ingeniería, si no me equivoco.

MA401 sería el código para ciencias.

Mi pregunta es (seria doble pregunta), ¿Nos tenemos que inscribir por mail, o como?

¿Es de forma extra curricularmente la inscripción? ¿Del mismo modo que fué ERNIA?

En consecuencia, va haber luego el mismo conflicto que con ERNIA a futuro para nuestra escolaridad? ¿O me estoy adelantando?

Espero estar equivocada en esto último.

Y aguardo sus comentarios.

Ya que las inscripciones comienzan esta semana.

Muchas gracias!

Saludos

Carolina

En respuesta a Carolina Peula Morales

Re: Inscripciones Ciencias, problemas con los códigos.

de Hebenor Bermúdez Banchero -
Carolina

Aprovecho tu correo para pasarles este mensaje a todos. Los cursos de Ciencias a los que se quieran anotar y no aparezcan en Bedelías tienen que hacerlo extracurricularmente en Bedelía de Ciencias. Esto es así porque aún no se han solucionado todos los cambios de códigos en Ingeniería. Con respecto a Matemáticas 2 en Ciencias ahora esta compuesto por dós módulos por lo que tienen que anotarse a ambos. Los códigos son MA403 - Matemática 2 módulo 1 y MA404 - Matemática 2 módulo 2.

Saludos
Hebenor
En respuesta a Hebenor Bermúdez Banchero

Re: Inscripciones Ciencias, problemas con los códigos.

de Carolina Peula Morales -
Bueno; Gracias Hebenor.
Y por la aclaración de los códigos,( los saqué de la currícula, la misma estaría desactualizada)
¿Nos inscribimos por Bedelias Ciencias no más?
Probablemente va pasar lo mismo que con Ernia entonces?
Espero tu confirmación.
Saludos
En respuesta a Carolina Peula Morales

Re: Inscripciones Ciencias, problemas con los códigos.

de Hebenor Bermúdez Banchero -
Carolina
Si, puede que pase con mas de un caso pero simplemente manden un correo a Bedelias de Ciencias solicitando la inscripción extracurricular.
Tomo nota lo de la página en EVA para hacer los ajustes.
Muchas gracias
Hebenor