Horario Prácticas de laboratorio

Horario Prácticas de laboratorio

de Reinaldo De Lucca Diaz -
Número de respuestas: 3

Estimados cómo están?, 

Mirando el cronograma me encontré  con que las prácticas se realizaran en el horario de 8:30 a 12:00 los días jueves (si mal no entendí), la verdad que en mi caso, como seguramente en el de otro que estudie y trabaje, asistir en ese horario es prácticamente imposible, existe alguna posibilidad de un horario en la tarde, desde 16:00 hrs por ejemplo?

En respuesta a Reinaldo De Lucca Diaz

Re: Horario Prácticas de laboratorio

de Sebastian Martin Benitez Padilla -
Me encuentro en la misma situación que el compañero
En respuesta a Sebastian Martin Benitez Padilla

Re: Horario Prácticas de laboratorio

de Gonzalo Casaravilla -

Gente

Hasta el viernes estuvimos analizando con el equipo alternativas. En horario vespertino está muy complicado en general. Para hacer un cambio, respecto a lo inicialmente establecido, necesitaríamos unanimidad de estudiantes de acuerdo (cosa que no sé si es el caso), pero además que los docentes puedan. Hecha la consulta, arribamos al conjunto vacío de coincidencias. 

Lo que sí podemos hacer es cambiar las reuniones virtuales al horario vespertino. En vez de hacerlas el jueves a las 9 hs.,  hacerlas los miércoles a las 19 hs. Incluso podemos ver de que cada grupo tenga uno u otro horario ya que para cambiarlo tienen que estar de acuerdo los tres integrantes de cada grupo.

Sdos

Gonzalo Casaravilla


En respuesta a Gonzalo Casaravilla

Re: Horario Prácticas de laboratorio

de Reinaldo De Lucca Diaz -
De acuerdo gonzalo, algo es algo, nos sirve tanto a sebastian como a mí cambiar para los miércoles a las 19hs las reuniones virtuales, una última cosa, hubo un error y Agustín me indicó que no va a cursar la materia, con lo cuál seríamos nosotros dos para esta primera etapa y luego sigo solo con las otras dos prácticas, saludos.