Buenas me gustaría hacer varias consultas. Las clases teóricas se ven por la cuenta de cada uno a través OpenFing? La única clase que debemos asistir por zoom es a una clase de practico de 2 horas por semana? Y mi tercera y ultima pregunta es de que sirve las clases llamadas enfoque, que es lo que se va a hacer. Muchas gracias por su tiempo, simplemente queria organizar los horarios y tenia estas preguntas.
Me sumo a la consulta de qué son las clases enfoque.
Hola, una opción para llevar el curso son las clases de openfing, (dado el cambio de orden en el contenido del curso) te recomiendo entrar desde las pestañas del curso en EVA. Allí están los enlaces a las clases de cada semana para seguir así el cronograma.
Otra opción son los teórico-Prácticos (los cuales se grabarán) los cuales combinan el teórico con ejemplos y aplicacciones.
En ambos casos recomiendo complementar con la lectura sujerida enlas pestañas de EVA.
En cuanto a los enfoques, son clases extra digamos, en las cuales el ojetivo es que trabajen ustedes y hagan preguntas. Podes conectarte para hacer ejercicios y avanzar en el práctico teniendo un docente presente para preguntar dudas que te vayan surgiendo, trabajar con tus compañeros.
No es una clase expositiva como puede ser un práctico sino que más bien preguntás uno a uno y te quedas trabajando solo o con compañeros.
Saludos
Otra opción son los teórico-Prácticos (los cuales se grabarán) los cuales combinan el teórico con ejemplos y aplicacciones.
En ambos casos recomiendo complementar con la lectura sujerida enlas pestañas de EVA.
En cuanto a los enfoques, son clases extra digamos, en las cuales el ojetivo es que trabajen ustedes y hagan preguntas. Podes conectarte para hacer ejercicios y avanzar en el práctico teniendo un docente presente para preguntar dudas que te vayan surgiendo, trabajar con tus compañeros.
No es una clase expositiva como puede ser un práctico sino que más bien preguntás uno a uno y te quedas trabajando solo o con compañeros.
Saludos