consulta horarios

consulta horarios

de Romina Paula Dieci Sere -
Número de respuestas: 4

Buenos días, 

Por intereses me gustaría hacer el Taller de Radio, pero por horarios me sirve hacer el de EDM ya que trabajo. ¿Los horarios definidos ya están fijos o pueden llegar a modificarse?

¿Hay chances de que se pueda abrir un grupo del tema Radio con un horario para los que trabajamos?

Gracias.
Saludos

En respuesta a Romina Paula Dieci Sere

Re: consulta horarios

de Federico "Larroca" La Rocca -

Hola Romina,

Gracias por el interés en nuestro taller. El tema de los horarios efectivamente no es fácil, pero justamente se buscó que los talleres tuvieran distintas franjas horarias para atender distintas situaciones. En este taller somos tres docentes y es imposible abrir otro horario. Sí estamos viendo de poner otro horario de consulta más tarde, pero no va a sustituir el horario de clase.

De todas formas, quizá me adelante a lo que vamos a presentar el martes, pero es necesario estar sí o sí durante las primeras dos horas del taller, aunque si pueden estar todo el horario, mejor porque así avanzan más en la práctica. O sea, si en tu trabajo podés arreglar por dos horas una vez por semana durante el semestre ya sería suficiente.

saludos

Federico

En respuesta a Federico "Larroca" La Rocca

Re: consulta horarios

de Romina Paula Dieci Sere -

Hola, gracias por el dato. Si, pude hablar y en principio no habría problema, si en alguna clase no puedo  concurrir, las clases quedan grabadas? 

Que porcentaje de asistencia se necesita para aprobar?


Gracias.

Saludos