Buenas tardes, quería saber si las clases dictadas este semestre se van a ir subiendo (a openfing o la nube), porque los 3 días me coincide el horario de clase con el trabajo. Muchas gracias.
buenos días yesica. no tenemos las clases grabadas, no se si habrá capacidad en fing de grabarlas, pero en principio no era algo que estuviera previsto y por lo tanto no confío en que pueda hacerse.
el curso es de asistencia libre, van a haber algunos apuntes publicados en este portal, pero igual te tengo que poner sobre aviso que tenemos un proyecto de grado que es obligatorio para aprobación del curso y una visita técnica obligatoria también. el proyecto no es necesario venir tampoco, pero en la experiencia nuestra es fundamental hacer una tutoría y asistencia para consultas.
averiguamos por lo de la grabación de las clases y nos comunicamos nuevamente.
saludos.
el curso es de asistencia libre, van a haber algunos apuntes publicados en este portal, pero igual te tengo que poner sobre aviso que tenemos un proyecto de grado que es obligatorio para aprobación del curso y una visita técnica obligatoria también. el proyecto no es necesario venir tampoco, pero en la experiencia nuestra es fundamental hacer una tutoría y asistencia para consultas.
averiguamos por lo de la grabación de las clases y nos comunicamos nuevamente.
saludos.
Hola Jorge, si se pudieran grabar y subir ideal, si no una compañera que también va a cursar me dice que puede intentar grabar la clase (con su permiso) e irla subiendo. En cuanto a las instancias de tutoría y visita, te agradezco el aviso para tenerlo en cuenta, llegado el momento puedo pedirme los días que sean necesarios. ¡Saludos!