Clases grabadas

Clases grabadas

de Yesica Romina Alanis Santana -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes, quería saber si las clases dictadas este semestre se van a ir subiendo (a openfing o la nube), porque los 3 días me coincide el horario de clase con el trabajo. Muchas gracias.

En respuesta a Yesica Romina Alanis Santana

Re: Clases grabadas

de Jorge Freiria -
buenos días yesica. no tenemos las clases grabadas, no se si habrá capacidad en fing de grabarlas, pero en principio no era algo que estuviera previsto y por lo tanto no confío en que pueda hacerse.
el curso es de asistencia libre, van a haber algunos apuntes publicados en este portal, pero igual te tengo que poner sobre aviso que tenemos un proyecto de grado que es obligatorio para aprobación del curso y una visita técnica obligatoria también. el proyecto no es necesario venir tampoco, pero en la experiencia nuestra es fundamental hacer una tutoría y asistencia para consultas.
averiguamos por lo de la grabación de las clases y nos comunicamos nuevamente.
saludos.
En respuesta a Jorge Freiria

Re: Clases grabadas

de Yesica Romina Alanis Santana -
Hola Jorge, si se pudieran grabar y subir ideal, si no una compañera que también va a cursar me dice que puede intentar grabar la clase (con su permiso) e irla subiendo. En cuanto a las instancias de tutoría y visita, te agradezco el aviso para tenerlo en cuenta, llegado el momento puedo pedirme los días que sean necesarios. ¡Saludos!