comienzo del curso 2021

comienzo del curso 2021

de Martin Paulo Paradela De Olarte -
Número de respuestas: 6

hola buenas cuando comienza fisica 1 en este año

gracias

En respuesta a Martin Paulo Paradela De Olarte

Re: comienzo del curso 2021

de Telmo Canabarro -
Estimado, buenas tardes.

Las clases comenzarán el próximo lunes 2 de agosto.
Próximamente estaremos actualizando el sitio EVA para la edición 2021 del curso.

Saludos,
Telmo
En respuesta a Telmo Canabarro

Re: comienzo del curso 2021

de José Martín Acosta -
Buenas noches, los enlaces para el curso son los que figuran al inicio de la pagina del curso o van a publicar otras para mañana.

Sin mas les saluda muy atte.

José Martin
En respuesta a Telmo Canabarro

Re: comienzo del curso 2021

de Fernando Daniel Rodriguez Navascues -
Telmo,
Buenas tardes,

¿La clase de hoy se podrá grabar?; en mi caso tengo un examen hoy y creo que otros compañeros están en lo mismo.
Aprovecho y consulto si hay que asistir a las dos clases teoricas y las dos clases practico.
Tambien consulto si habria posiblidad de poner las clases teorica un poco mas tarde, ya que para los que trabajamos nos resulta complicado.

Saludos

Fenando
En respuesta a Fernando Daniel Rodriguez Navascues

Re: comienzo del curso 2021

de Telmo Canabarro -
Hola Fernando, ¿cómo estás?

La clase de hoy será excepcionalmente grabada por lo que nos indicas. En la clase de hoy se hará una presentación general a la dinámica de trabajo que tendremos en el curso y qué es lo que se espera de ustedes. La asistencia es libre, por lo que puedes asistir a las cuatro clases, a la mitad, o a ninguna. Vale decir que consideramos que la asistencia a clase es fundamental para lograr un adecuado aprendizaje.

Respecto a los horarios: son los que nos proporciona bedelías, pero igualmente estamos abiertos a escuchar sugerencias. En particular los miércoles puedo atrasar la clase para que empiece a las 17 hs, pero no más tarde, mientras que los lunes no tengo problema en atrasarla cuanto sea necesario. Sobre estos cambios estaremos conversando hoy así que te agradezco que me indiques si esto es suficiente para ustedes.

Saludos,
Telmo