Estimados,
Me queda la siguiente duda respecto a la guía para el examen del 28 de Julio. Se acepta que utilice mi PC para tener el EVA abierto, y por otro lado mi celular con la sesión de zoom abierta? O si o si es necesario tener abierto tanto el EVA como la sesión de zoom en el mismo dispositivo y el celular funcionando como webcam?
Aguardo sus comentarios.
Saludos,
Gabriela.
Duda sobre guía del examen de Julio 2021
Número de respuestas: 4
En respuesta a Maria Gabriela Rodriguez Ferreira
Re: Duda sobre guía del examen de Julio 2021
de Matias Richart -
Hola Gabriela.
Si es posible lo que planteas, tener Zoom en el celular y EVA en la PC.
Saludos
Si es posible lo que planteas, tener Zoom en el celular y EVA en la PC.
Saludos
En respuesta a Matias Richart
Perfecto, gracias!
En respuesta a Matias Richart
Buenas tardes!
Sé que se especificó en el instructivo del examen que no se puede utilizar ningún programa adicional, pero dado que van a estar viendo por zoom nuestras pantallas, ¿existe la posibilidad de permitir utilizar un editor de texto? Esto permitiría trabajar de forma más ágil y segura (evitando problemas de ctrl z por ejemplo)
Gracias!!!
Sé que se especificó en el instructivo del examen que no se puede utilizar ningún programa adicional, pero dado que van a estar viendo por zoom nuestras pantallas, ¿existe la posibilidad de permitir utilizar un editor de texto? Esto permitiría trabajar de forma más ágil y segura (evitando problemas de ctrl z por ejemplo)
Gracias!!!
En respuesta a Alejandro Daniel Casco Dabosio
de Matias Richart -
Hola.
No, no es posible utilizar un editor de texto ni ningún otro programa.
Aunque estemos viendo sus pantallas, sería difícil para nosotros distinguir exactamente que es lo que están abriendo y si es algo permitido o no.
Saludos
No, no es posible utilizar un editor de texto ni ningún otro programa.
Aunque estemos viendo sus pantallas, sería difícil para nosotros distinguir exactamente que es lo que están abriendo y si es algo permitido o no.
Saludos