Examen

Examen

de Federico "Larroca" La Rocca -
Número de respuestas: 0

Hola,

Tal como consta en la web de bedelía, el examen será este martes 27/7 a las 8hs. La modalidad será por escrito, con tres preguntas del estilo de las del oral. Tendrán dos horas para completarlo y abajo les copio algunas reglas mínimas de cómo nos vamos a organizar. Les paso link de zoom para el examen: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/86945641132?pwd=U2Fld01qK2tueUd2aklPcUdZUEpQUT09  (o Meeting ID: 869 4564 1132  y Passcode: JBt6Mk3*g%).

El lunes 26/7 a las 16 horas vamos a hacer una clase de consulta. El link de zoom es el siguiente: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/85476543424?pwd=T1BpN1lOVmlrVzdadUJ3L0Y5ck1yZz09 (o Meeting ID: 854 7654 3424 y Passcode: KDzuv?8@*D).

saludos

Federico

Detalles de funcionamiento:

 - Deben loguearse con su nombre completo, los iremos hacer pasar de a uno y les verificaremos la identidad como en cualquier examen. Tengan la cédula con ustedes.

 - La prueba es individual y sin material. Lo único que pueden traer es la hoja de fórmulas y una calculadora, también como en todos los exámenes.

 - Se liberará la letra completa con las tres preguntas al comienzo del examen, la cual se hará pública mediante un link por el chat del zoom al momento de comenzar la prueba.

 - Al finalizar el examen se deberá escanear y subir al EVA del curso lo que hayan realizado. Para realizar el escaneo pueden usar cualquier app para tal fin (por ejemplo, adobe scan está disponible para android y iOS, pero pueden usar cualquiera). Deben probar antes del examen que la aplicación elegida les funcione correctamente. Noten que también deben estar matriculados al curso en el EVA para poder subir el scan.

 - Deben tener una cámara prendida permanentemente durante todo el examen. Idealmente, debería ser la de la laptop. Sino, se conectan desde el celular.

 - No se podrá ir al baño durante las dos horas del examen. Sí se podrá una vez terminada y antes de comenzar a escanear.

 - Lamentablemente, ante la eventualidad de una pérdida de conexión durante un tiempo que consideremos prolongado significará que no se presentaron al examen.