Buenos días,
Quería consultar lo siguiente: Estoy en el interior pero voy a ir a Montevideo el fin de semana que viene y ya me quedo ahí. ¿Hay posibilidad de poder entregarla presencial la semana que viene?
Muchas gracias.
Saludos,
Sebastián.
Buenos días,
Quería consultar lo siguiente: Estoy en el interior pero voy a ir a Montevideo el fin de semana que viene y ya me quedo ahí. ¿Hay posibilidad de poder entregarla presencial la semana que viene?
Muchas gracias.
Saludos,
Sebastián.
Hola Sebastian,
Si, no hay problema con que la devuelvas la semana siguiente, pero en lo possible debería ser el lunes o el martes a más tardar.
Te parece bien pasar a dejarla en facultad la mañana de alguno de esos días (lunes o martes)?
Saludos,
Santiago
From: Sebastian Sequeira Manzino (vía FING)
Sent: Wednesday, July 21, 2021 12:27
To: Santiago Suarez
Subject: imp: Fecha de devolución de placa
Fecha de devolución de placa de Sebastian Sequeira Manzino - miércoles, 21 de julio de 2021, 11:47 |
|
|
Buenos días, Quería consultar lo siguiente: Estoy en el interior pero voy a ir a Montevideo el fin de semana que viene y ya me quedo ahí. ¿Hay posibilidad de poder entregarla presencial la semana que viene? Muchas gracias. Saludos, Sebastián. |
Dar de baja mi suscripción a este foro Dar de baja mi suscripción a esta discusión Modifique sus preferencias de suscripción
Puede responder al mensaje mediante email.
Reading this in an email? Download the mobile app and receive notifications on your mobile device.