Ejemplos de currículas

Ejemplos de currículas

de Maria Noel Pereyra -
Número de respuestas: 0

Estimados: 

Subimos a la página de la Carrera ejemplos de currículas en excel para los diferentes perfiles. 

Hay dos archivos puesto que la UC "Taller de diseño, Comunicación y Representación Gráfica" comenzará a dictarse para Civil en 2022 en dos módulos, uno general al inicio de la carrera y otro más específico de Civil. Por lo tanto, quienes ya hayan hecho el Taller deberán elegir el archivo que se llama: "Currícula_Todos_Los_Perfiles - Julio 2021 - Taller NO dividido" y quienes la vayan a cursar el año que viene, ya deberán elegir el otro archivo, mismo nombre pero Taller dividido.

En cada excel encuentran una hoja por cada perfil. Del lado izquierdo encuentran un ejemplo de semestralización, con las UC obligatorias de cada perfil (que están en negrita) y una selección de UC opcionales para completar los créditos. 

Del lado derecho en las planilla encuentran las UC ordenadas por Área de Conocimiento con el mínimo de créditos en cada área. Allí se encuentras todas las UC, obligatorias y opiconales. Deben seleccionar en las casillas con "1" si las piensan hacer y con "0", si no las van a hacer, de ese lado pueden ir viendo si completan los mínimos. 

Siempre deben verificar que se cumplan los mínimos por área y los mínimos exigidos de cada perfil y los generales de la carrera.

Aclaramos también, que si bien las hemos revisado muchas veces, pueden tener errores, que obviamente si detectan nos avisan. 

Como la currícula es "viva", es decir que se suman UC, se modifican, etc, se van a ir actualizando e iremos avisando. 

Les propongo hacer un zoom mañana miércoles a las 15hs para explicarles cómo pensamos las planillas para que les sea más sencillo comprender. Luego paso el link.

Saludos,

María Noel