Problemas para aceptar el codigo de etica

Problemas para aceptar el codigo de etica

de Guillermo Alejo Mena Pastorino -
Número de respuestas: 10

Buenas, no puedo aceptar el codigo de etica y me salta ese mensaje pero no sé bien a qué se refiere

Adjunto Sin título.png
En respuesta a Guillermo Alejo Mena Pastorino

Re: Problemas para aceptar el codigo de etica

de Bruno Alejandro Casco Alarcon -
Buenas, no estoy seguro pero creo que no se puede aceptar el código de ética todavía, lo habilitan minutos antes de empezar el parcial el Lunes.
En respuesta a Guillermo Alejo Mena Pastorino

Re: Problemas para aceptar el codigo de etica

de Claudio Qureshi -
Hola. Deberían poder aceptar el código de ética desde ayer que fue habilitado, salvo que no estén en la lista de inscriptos de bedelía (en ese caso te aparece un cartel similar a la imagen que adjuntas). Eso no lo configuré yo sino gente de la UEFI que me dieron una mano en esa parte de las configuraciones porque tienen mucho más experiencia. En tu caso Guillermo ya vi que estás inscripto asi que no deberías tener problema. Voy a comunicarme con la gente de la UEFI (aunque es sábado asi que no es seguro que me contesten) ya que sino vas a tener problema para realizar el cuestionario (y mi miedo es que haya más gente en tu situación). Si no me contestan de la UEFI, el lunes, un par de horas antes de que comienze el examen quito todas las restricciones que pusieron.
Saludos,
Claudio.
En respuesta a Claudio Qureshi

Re: Problemas para aceptar el codigo de etica

de Mauricio Costanzo Silveira -
Buenas, a mí tampoco me deja aceptar el código de ética. Yo estoy inscripto al parcial en bedelía.
En respuesta a Mauricio Costanzo Silveira

Re: Problemas para aceptar el codigo de etica

de Claudio Qureshi -
Hola Mauricio. Ya avisé y lo reconfiguraron. ¿Podrías intentar ahora?
En respuesta a Claudio Qureshi

Re: Problemas para aceptar el codigo de etica

de Mathías Rodríguez Castro -
Buenas noches Claudio, tenia la sensación de haber aceptado el código de ética, pero revisando me doy cuenta que al parecer no, y me esta sucediendo lo mismo con el código de ética, no me deja aceptarlo y estoy inscripto al parcial. Soy el número 288. En mi caso puede que tenga que ver con que tengo usuario de EVA en FCEA, me ha traído complicaciones con otras pruebas. Saludos!