Simulacro Segundo Parcial

Simulacro Segundo Parcial

de Bruno Alejandro Casco Alarcon -
Número de respuestas: 5

Buenas, me gustaría saber si tienen pensado publicar algún simulacro similar a como sería el segundo parcial como hicieron con el primero. Porque al ser ejercicios de respuesta corta (rellenar espacios en blanco) la modalidad de algunos ejercicios puede ser distinta a los ejercicios de múltiple opción que son lo que tenemos para practicar en la sección de parciales de años anteriores.

Desde ya muchas gracias y saludos.

En respuesta a Bruno Alejandro Casco Alarcon

Re: Simulacro Segundo Parcial

de Claudio Qureshi -
Hola Bruno. No habrá simulacro esta vez, el objetivo del simulacro que hicimos para el primer parcial era más que nada para familiarizarse con el formato.
Les puedo dejar si quieren algunos cuestionarios que tengo de otras ediciones del curso (son cuestionarios cortos, de dos o tres preguntas generalmente de rellenar cuadraditos, referente a algunos temas vistos durante el curso) pero no va a haber un cuestionario simulacro de práctica esta vez.

Saludos,
Claudio.
En respuesta a Claudio Qureshi

Re: Simulacro Segundo Parcial

de Bruno Alejandro Casco Alarcon -
Buenas Claudio, muchas gracias por tu respuesta. Si podes subir esos cuestionarios te agradecería, así tenemos algo para practicar en un formato similar al que sería el parcial de el Lunes. Saludos.
En respuesta a Bruno Alejandro Casco Alarcon

Re: Simulacro Segundo Parcial

de Claudio Qureshi -
Pronto, ya quedaron disponibles tres cuestionarios de grafos eulerianos/hamiltonianos, planitud y coloración.
Se encuentran en las respectivas secciones en la página eva. Saludos.