Examen oral

Examen oral

de Juan Mateo Ferrari Beninca -
Número de respuestas: 8

Buenas, tengo un par de consultas acerca de la prueba oral en caso de sumar mas de 60 puntos en los parciales.

Se va a realizar el jueves 22/7 según aparece en el calendario de exámenes o en alguna otra fecha?

Según tenía entendido iba a haber un listado de preguntas para preparar y se nos iba a preguntar alguna de esas a la hora de evaluar, saben masomenos cuando tienen pensado subir esas preguntas?

Gracias


En respuesta a Juan Mateo Ferrari Beninca

Re: Examen oral

de Mauricio Vieira Rodriguez -
Me sumo a la consulta de los compañeros. Estaría bueno que ustedes los profesores nos puedan brindar información sobre la propuesta para el examen y acerca de las notas del curso.

Por favor comprendan nuestra situación también.

Saludos.

Mauricio.
En respuesta a Juan Mateo Ferrari Beninca

Re: Examen oral

de Juan Mateo Ferrari Beninca -
Hola ya pasó una semana desde esta consulta, agradecemos una respuesta explicando masomenos como se van a manejar las evaluaciones y la entrega de las notas. Espero sepan entender que quedan 10 días para la fecha del examen y no sabemos nada acerca de cuando vamos a saber si lo tenemos que dar o no, o mismo si tenemos que dar el oral no sabemos ni que día va a ser. Todo esto implica no poder organizarnos así que realmente les pedimos que nos puedan contar como se va a manejar lo que queda del curso.
En respuesta a Juan Mateo Ferrari Beninca

Re: Examen oral

de Juan Pedro Maestrone Vazquez -
Me sumo a la consulta del compañero. Por lo menos un pantallazo general de todo vendría bien (fecha tentativa para los resultados del curso, preguntas de referencia para preparar orales, clases de consulta que supongo habrán, etc.). Muchas gracias.