CUENTA EVA INCORRECTA

CUENTA EVA INCORRECTA

de Camilo Fossemale Zanotta -
Número de respuestas: 1

Buenas noches, era para avisar que en mi caso, y seguramente en el de otros compañeros también, se habilitó a hacer el parcial a la cuenta de EVA incorrecta. En mi caso, se me habilitó en la cuenta no de ingeniería, sino el de facultad de medicina. 

Ya he tenido este problema anteriormente, y para solucionarlo se me dijo que, cito lo que se me dijo la vez anterior, "...De nuestro lado parece que para próximas evaluaciones podemos tomar como "clave" el correo de fing en vez de la cédula".

Aviso simplemente para que se tenga en cuenta el error en el futuro. Y para ahorrar el mal momento a otros compañeros, de ver cómo no estás habilitado en el eva faltando 5 minutos para la prueba. 

En respuesta a Camilo Fossemale Zanotta

Re: CUENTA EVA INCORRECTA

de Federico Rivero -
Estimado,

Solo avisar que estamos al tanto del error, y que por esa razón fue que creamos un enlace de prueba varios días antes de la prueba. Había otros estudiantes en tu situación y se les corrigió el error.

Tenemos claro que el correo electrónico corrige la situación, pero bedelía no tiene claro cómo proveerlo (hemos solicitado actas que incluyan los correos, y estos no coinciden con los que precisa el EVA como clave). Lo más razonable para nosotros ha resultado habilitar ese link días antes de la prueba y corregir el puñado de errores que se generan (o directamente que utilicen la cuenta alternativa).

Saludos,
Federico