Hola,
se entiende el planteo y son claras las dificultades que agrega la segmentación en tiempo de la prueba (tanto a nivel de las distintas preguntas como la navegabilidad en las MO). Hacemos notar que son estrategias necesarias por el carácter no presencial de la instancia. Del lado docente también exige una estimación más fino de los tiempos (es más difícil estimar el tiempo necesario para cada parte de la prueba –con letras/opciones diferentes- que a una prueba completa). Buscaremos estrategias para mitigar, o al menos disminuir, la dificultad que agrega a los estudiantes, toda sugerencia es bienvenida.
saludos
se entiende el planteo y son claras las dificultades que agrega la segmentación en tiempo de la prueba (tanto a nivel de las distintas preguntas como la navegabilidad en las MO). Hacemos notar que son estrategias necesarias por el carácter no presencial de la instancia. Del lado docente también exige una estimación más fino de los tiempos (es más difícil estimar el tiempo necesario para cada parte de la prueba –con letras/opciones diferentes- que a una prueba completa). Buscaremos estrategias para mitigar, o al menos disminuir, la dificultad que agrega a los estudiantes, toda sugerencia es bienvenida.
saludos