Buenas, simplemente a modo de comentario para futuras instancias de este estilo, considero que no poder navegar entre las preguntas del bloque 1 fue un poco limitante ya que en mi caso me pareció que la primer pregunta requería mas tiempo que las siguientes y me sobro tiempo al final que capaz se lo podría haber dedicado a la primera.
No poder navegar entre las preguntas teoricas
Número de respuestas: 4
En respuesta a Manuel Alejandro Estefanell Caviglia
Re: No poder navegar entre las preguntas teoricas
Además de que en un semestre presencial tendríamos la hoja con todas las preguntas para poder decidir a cuál dedicarle más tiempo.
En respuesta a Bruno Rafael Turcatti Carneiro
Re: No poder navegar entre las preguntas teoricas
Entiendo que esto estaba aclarado en la guía, pero sería bueno que a futuro se pueda navegar. Por lo que argumentan los compañeros, y coincido
En respuesta a Manuel Alejandro Estefanell Caviglia
Re: No poder navegar entre las preguntas teoricas
Me sucedió lo mismo. Pensando que todas las preguntas iban a ser de un "largo" similar seguí para adelante para
poder tener tiempo para las otras y me terminó sobrando un montón de tiempo que al final podría haberlo empleado en responder la primer pregunta.
poder tener tiempo para las otras y me terminó sobrando un montón de tiempo que al final podría haberlo empleado en responder la primer pregunta.
En respuesta a Manuel Alejandro Estefanell Caviglia
Re: No poder navegar entre las preguntas teoricas
de Pablo Ezzatti -
Hola,
se entiende el planteo y son claras las dificultades que agrega la segmentación en tiempo de la prueba (tanto a nivel de las distintas preguntas como la navegabilidad en las MO). Hacemos notar que son estrategias necesarias por el carácter no presencial de la instancia. Del lado docente también exige una estimación más fino de los tiempos (es más difícil estimar el tiempo necesario para cada parte de la prueba –con letras/opciones diferentes- que a una prueba completa). Buscaremos estrategias para mitigar, o al menos disminuir, la dificultad que agrega a los estudiantes, toda sugerencia es bienvenida.
saludos
se entiende el planteo y son claras las dificultades que agrega la segmentación en tiempo de la prueba (tanto a nivel de las distintas preguntas como la navegabilidad en las MO). Hacemos notar que son estrategias necesarias por el carácter no presencial de la instancia. Del lado docente también exige una estimación más fino de los tiempos (es más difícil estimar el tiempo necesario para cada parte de la prueba –con letras/opciones diferentes- que a una prueba completa). Buscaremos estrategias para mitigar, o al menos disminuir, la dificultad que agrega a los estudiantes, toda sugerencia es bienvenida.
saludos