Certificado de Asistencia al parcial de Martina Gonzalez Pintos - viernes, 2 de julio de 2021, 08:46 Número de respuestas: 2 Hola! Quería pedir el certificado de asistencia al parcial para presentar en el trabajo. Gracias. Enlace permanente Responder En respuesta a Martina Gonzalez Pintos Re: Certificado de Asistencia al parcial de Rodrigo Adib Garcia - sábado, 3 de julio de 2021, 08:49 Buenos días! Yo también necesitaría un certificado de asistencia. Gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Rodrigo Adib Garcia Re: Certificado de Asistencia al parcial de Antonella Lucia Musitelli Labandera - sábado, 3 de julio de 2021, 12:43 Buen dia, Yo tambien necesitaria un certificado. Muchas gracias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Martina Gonzalez Pintos Re: Certificado de Asistencia al parcial de Rodrigo Adib Garcia - sábado, 3 de julio de 2021, 08:49 Buenos días! Yo también necesitaría un certificado de asistencia. Gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Rodrigo Adib Garcia Re: Certificado de Asistencia al parcial de Antonella Lucia Musitelli Labandera - sábado, 3 de julio de 2021, 12:43 Buen dia, Yo tambien necesitaria un certificado. Muchas gracias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Rodrigo Adib Garcia Re: Certificado de Asistencia al parcial de Antonella Lucia Musitelli Labandera - sábado, 3 de julio de 2021, 12:43 Buen dia, Yo tambien necesitaria un certificado. Muchas gracias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder