Error en Múltiple Opción 12

Error en Múltiple Opción 12

de Esteban Leopardi Fleitas -
Número de respuestas: 12

En el cuestionario aparecía la palabra "aprobarlo", esto no estaría mal? , porque implicaría que todos los cambios tienen que ser aprobados.

Entonces todas las opciones no serian falsas? 

En respuesta a Esteban Leopardi Fleitas

Re: Error en Múltiple Opción 12

de Lucas Alfonso Talin Alvarez -
Me pasó lo mismo, esa palabra me daba a entender que todos los cambios deben ser aprobados, lo cuál no es correcto. Por suerte terminé eligiendo esa opción porque las demás me parecían falsas. Pero así como estaba en el cuestionario, a mi entender todas las afirmaciones serían falsas. La palabra aprobarlo no debería ir, o debería ir acompañada como "aprobarlo/desaprobarlo...".
En respuesta a Esteban Leopardi Fleitas

de Daniel Calegari -
Habíamos decidido eliminar esa palabra porque podría llegar a tomarse de la forma que comentan. Lamentablemente fue un segundo caso en donde cometimos un error al corregir el formulario.

En vistas de este error, hemos decidido dar por buena la pregunta en los casos en que no fue respondida, porque con la interpretación que hacen, no habría ninguna respuesta correcta. Los casos que respondieron la opción correcta quedan sin modificaciones. Los casos que respondieron las opciones b, c o d siguen siendo incorrectos, por lo que no habrá cambios.
En respuesta a Daniel Calegari

de Joaquin Torres Fripp -
Hola Daniel, no estoy de acuerdo con esta resolución, yo contesté por descarte esta respuesta descartando las más incorrectas. Sin esa palabra hubiera contestado otra cosa. Espero que se pueda resolver de otra manera.
Muchas gracias!
En respuesta a Joaquin Torres Fripp

de Florencia Agustina Artegoytia Alvarez -
Buenas, estoy de acuerdo con el compañero. Al momento de contestar la pregunta, al estar esa palabra ahi la tuve que descartar. No me parece justo resolver de esa manera. Gracias.
En respuesta a Florencia Agustina Artegoytia Alvarez

de Juan Ignacio Medina Cruz -
Buenas!
Estoy en la misma situación, descarté esa por el mismo motivo que los compañeros, y entiendo que siempre debería haber una respuesta correcta, no me parece justo que se resuelva así, espero se pueda corregir.
Saludos.

de Lucas Alfonso Talin Alvarez -
Uno, como estudiante, frente a la consigna "seleccionar la opción correcta" parte de la base de que existe una. Al momento de hacer una primera leída y encontrar todas las opciones falsas, el razonamiento más lógico es pensar "bueno obviamente soy yo el que está mal, alguna opcion debe ser verdadera", luego uno va a buscar una opción verdadera aunque tenga sus dudas porque de nuevo, uno parte de la hipotesis de que tiene que haber una opción correcta, psicológicamente vas a querer encontrarla.
Además cabe destacar que no se podían hacer consultas de letra y que el tiempo es reducido, de ser una prueba presencial le hubiera preguntado a un docente por la connotación de "aprobarlo", pero esto no era posible (sé que estaba la posibilidad de plantearlo por chat, pero en un contexto en el cual se tiene un tiempo limitado para responder esto insume tiempo valioso).

Por estas razones no me parece muy feliz la decisión para los compañeros que marcaron otra opción.

de Esteban Leopardi Fleitas -
Buenas Tardes,

Muchas gracias Daniel por responder a mi consulta. Así como lo dijiste, al ser interpretable que  todas las opciones incorrectas, no comprendo su decisión para la corrección.
Entiendo que si no hay ninguna opción que pueda ser considerada "correcta" , ya que todas están mal a su manera, la opción A es tan "correcta" como la B, C o D. Incluso la opción no contestar ninguna (porque todas eran falsas) también era difícil de hacer, ya que lo ultimo que pensamos los estudiante es que la letra este mal redactada. Por ende si no existía una opción en si correcta (mas allá de que haya sido un error sin intención) consideraría que lo mas justo sería dar por válido cualquiera de las opciones,  ya que si la opción correcta fuese no contestar ninguna estaríamos perjudicando a los estudiantes que ya recibieron como bueno la respuesta A.

Espero su Respuesta
Desde ya muchas gracias