Resolución tomada

Resolución tomada

de Lucas Treutler Gomez -
Número de respuestas: 2

Buenas, dada la resolución tomada me comunico a traves de este medio para mostrar y expresar mi disconformidad. Entiendo que hay errores que pueden pasarle a cualquiera, son errores. Pero los estudiantes nos vimos perjudicados en este caso con la resolución tomada. Muchos estudiantes no hicieron el cuestionario de desarrollo porque no iba a ser tenido en cuenta. Y esos puntos son puntos perdidos para esos estudiantes y me incluyo en este grupo. Yo hice parte del ejercicio de desarrollo pero no le di importancia porque no iba a ser tenido en cuenta supuestamente. Yo no entre a la carpeta pero lo deje de hacer. Y ahora esos puntos se me van a corregir. Creo que deben haber varios compañeros en la misma situación que invito a debatir por este medio sus situaciones para llegar a una justa resolución. Sinceramente hay mucho esfuerzo detras de un parcial y personalmente esta resolucion en mi caso ( y deben haber varios en el mismo caso) me hace perder el parcial. Espero sepan comprender y podamos llegar a una solucion justa para todos los estudiantes y profesores. Gracias.

En respuesta a Lucas Treutler Gomez

Re: Resolución tomada

de Ana González -
Estimados,
no entiendo de donde surge esta información:
Hubo profesores que dijeron que el desarrollo no se iba a corregir y por ende varias personas no lo entregaron.
Ningún docente transmitió esta información durante el parcial. Por tal motivo no hay razón por la cual algunos estudiantes estén afirmando tal cosa.
Me gustaría saber quien o quienes son los estudiantes que afirman haber recibido esta información y que docente se los dijo.
Saludos
En respuesta a Ana González

Re: Resolución tomada

de Lucas Treutler Gomez -
Disculpas, yo entendi mal la informacion dada por los comunicados por whatsapp. Es mi error, no logre entender lo que decia el comunicado. Entendi que habia gente con el ejercicio a medio hacer cuando en realidad el problema fue que no se hizo. Disculpas. Gracias por tomar en cuenta mi comentario y hacerme entender mi error de comprension. Disculpas por las molestias