Buenas noches,
a mi parecer encuentro un error en la solución del ejercicio y a su vez como a mi entender no había una opción válida es que dejé éste ejercicio sin responder, pese a que le pregunté al cuidador en la medida que me era posible si estaba bien la letra y bien planteado en la medida que podía hacerlo públicamente y él (creo que era docente del IMERL pero no de éste curso) me respondió hasta dónde pudo que no encontraba que hubiera errores pero antes o después no recuerdo aclaró que él no había propuesto el parcial.
Sin más introducción traigo mi argumento que no descarto que tal vez aún embotado siga viendo como correcto cuando tal vez no lo sea.
Yo entiendo que la opción que se muestra como correcta no lo es tampoco (en definitiva que todas las opciones eran falsas) y a mi entender es que falta una condición adicional que no estaba planteada y es que a fuera real, porque por ejemplo en el caso de a=i, b=c=0, ¿sería una matriz autoadjunta?, a mi entender no porque luego de trasponer y conjugar no queda la misma matriz, ¿hay alguna falla en mi razonamiento?
Saludos.