Error en ejercicio de múltiple opción.

Error en ejercicio de múltiple opción.

de Pablo Alejandro Plada Polonioli -
Número de respuestas: 9

Buenas noches,


a mi parecer encuentro un error en la solución del ejercicio y a su vez como a mi entender no había una opción válida es que dejé éste ejercicio sin responder, pese a que le pregunté al cuidador en la medida que me era posible si estaba bien la letra y bien planteado en la medida que podía hacerlo públicamente y él (creo que era docente del IMERL pero no de éste curso) me respondió hasta dónde pudo que no encontraba que hubiera errores pero antes o después no recuerdo aclaró que él no había propuesto el parcial.


Sin más introducción traigo mi argumento que no descarto que tal vez aún embotado siga viendo como correcto cuando tal vez no lo sea.



Yo entiendo que la opción que se muestra como correcta no lo es tampoco (en definitiva que todas las opciones eran falsas) y a mi entender es que falta una condición adicional que no estaba planteada y es que a fuera real, porque por ejemplo en el caso de a=i, b=c=0, ¿sería una matriz autoadjunta?, a mi entender no porque luego de trasponer y conjugar no queda la misma matriz, ¿hay alguna falla en mi razonamiento?


Saludos.

En respuesta a Pablo Alejandro Plada Polonioli

Re: Error en ejercicio de múltiple opción.

de Pablo Alejandro Plada Polonioli -
Hablaba de éste ejercicio, creí que se había subido la imagen arriba también.
Adjunto Desa.PNG
En respuesta a Pablo Alejandro Plada Polonioli

Re: Error en ejercicio de múltiple opción.

de Mariana Pereira -

Hola

Perdoná la demora; estábamos con el otro tema Es tarde pero no quiero que te quedes preocupado con este tema

Uy, tenés toda la razón. Debo confesar que cuando venía revisando una versión atrás de otra, en mi caso no me di cuenta que en ésta me habían cambiado el R por un C  :)

Ya vimos que por querer resolver el asunto rápido,  antes de que pasen a tener la cabeza en otra materia, el reboque por unos esos casos  nos puede terminar tirando el resto de la pared

Obviamente, si les tocó esa  versión, tenemos que darles la oportunidad de obtener 5 puntos u otra forma que no les sea injusta. Vamos a conversarlo  (después de descansar) y les avisamos

Saludos

Marianita 

En respuesta a Pablo Alejandro Plada Polonioli

Re: Error en ejercicio de múltiple opción.

de Erika Sofia Rossi Silva -
Buenas. Yo estoy en la misma situación. Tengo esta versión. Saludos
En respuesta a Erika Sofia Rossi Silva

Re: Error en ejercicio de múltiple opción.

de Ana González -
Como mencionó Marianita ya recibimos el reclamo, y tienen razón.
Dejen que terminemos con la actividad de hoy y daremos una respuesta a su planteo.
En el cuestionario se puede detectar a todos los estudiantes que les toco esa versión del ejercicio.
Saludos
Ana
En respuesta a Pablo Alejandro Plada Polonioli

Re: Error en ejercicio de múltiple opción.

de Bruno Americo Matteo Ferreira -
Buenas, yo tambien estoy en esa situación y con el resultado correcto lograba la exoneración de la materia. 

Saludos

Bruno