Autoevaluación de Mónadas de Juan Andres Baz Pera - sábado, 26 de junio de 2021, 15:25 Número de respuestas: 3 Hola, se me pasó realizar el ejercicio de autoevaluación de monadas.Hay alguna forma de poderlo realizar?Gracias,Saludos Enlace permanente Responder En respuesta a Juan Andres Baz Pera Re: Autoevaluación de Mónadas de Marcos Viera - InCo - domingo, 27 de junio de 2021, 01:48 Hola, Te respondo por mensaje privado. saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Marcos Viera - InCo Re: Autoevaluación de Mónadas de Ramiro German Clavijo Cabos - domingo, 27 de junio de 2021, 18:29 Marcos me pasó lo mismo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Marcos Viera - InCo Re: Autoevaluación de Mónadas de Agustina Salmanton Montes De Oca - domingo, 27 de junio de 2021, 20:32 Hola Marcos, me paso lo mismo. Podría realizarlo? Disculpas las molestias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Juan Andres Baz Pera Re: Autoevaluación de Mónadas de Marcos Viera - InCo - domingo, 27 de junio de 2021, 01:48 Hola, Te respondo por mensaje privado. saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Marcos Viera - InCo Re: Autoevaluación de Mónadas de Ramiro German Clavijo Cabos - domingo, 27 de junio de 2021, 18:29 Marcos me pasó lo mismo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Marcos Viera - InCo Re: Autoevaluación de Mónadas de Agustina Salmanton Montes De Oca - domingo, 27 de junio de 2021, 20:32 Hola Marcos, me paso lo mismo. Podría realizarlo? Disculpas las molestias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Marcos Viera - InCo Re: Autoevaluación de Mónadas de Ramiro German Clavijo Cabos - domingo, 27 de junio de 2021, 18:29 Marcos me pasó lo mismo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Marcos Viera - InCo Re: Autoevaluación de Mónadas de Agustina Salmanton Montes De Oca - domingo, 27 de junio de 2021, 20:32 Hola Marcos, me paso lo mismo. Podría realizarlo? Disculpas las molestias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder