Dudas laboratorio 3

Dudas laboratorio 3

de Alex Elenter Litwin -
Número de respuestas: 7

Buenas, 

No me quedo muy claro que es lo pedido para el laboratorio 3. Sería realizar un informe con los distintos cambios que se deben hacer para integrar nuestro robot con el stack? O sería implementarlo?

Otra duda, este laboratorio es grupal o individual? 

Van a subir un pdf aclarando fecha de entrega, objetivos, etc.?  En mi opinión, esto siempre me pareció lo más cómodo para que no haya ambigüedades en lo pedido. 


Gracias y saludos. 

En respuesta a Alex Elenter Litwin

Re: Dudas laboratorio 3

de Gonzalo Tejera -

Estimados. contesto y amplio algunos detalles respecto del laboratorio 3.

1. No es necesario realizar un informe ni implementar nada si no trabajar sobre la consigna propuesta. Deben realizar pruebas de conceptos y si lo desean realizar alguna prueba de integración.

2. El laboratorio pueden trabajarlo con el mismo grupo formado para el laboratorio 2.

3. No hay que realizar una entrega si no trabajar en la propuesta y presentarla en la defensa.

4. La idea es que trabajen con los tutoriales que les pasamos. En breve vamos a subir varios videos cortos para complementar ese material.

Saludos, Gonzalo

En respuesta a Gonzalo Tejera

Re: Dudas laboratorio 3

de Javiera Quiroz Olave -
Profesor pero la defensa no es este viernes?
O habría otra defensa para ese ?
En respuesta a Javiera Quiroz Olave

Re: Dudas laboratorio 3

de Nestor Valentin Etcheverry Olivieri -
Este Viernes es la defensa del Laboratorio 2, donde ademas de defenderlo, hay que investigar y exponer lo que solicitaron para el Laboratorio 3.
En respuesta a Nestor Valentin Etcheverry Olivieri

Re: Dudas laboratorio 3

de Gonzalo Tejera -
En respuesta a Gonzalo Tejera

Re: Dudas laboratorio 3

de Javiera Quiroz Olave -
Profesor, me parece una salta de respeto que por su mal calculo de actividades/tiempos de entrega mal disponga de nuestra calidad de vida de esta manera.
Este viernes tengo el seminario final de una asignatura que para mi es muy demandante, también dos informes de esa asignatura, que dado que era la única carga severa de esta semana, por el laboratorio de FRA de la semana pasada dispuse terminar y estudiar esta semana.
No pensaba que el día de la defensa fuera difícil ya que era explicar lo que hicimos en un laboratorio, que es muy práctico donde una si o si aprende. Pero no sabía que además tendría que estudiar para una evaluación equivalente al laboratorio 3, con menos de 5 días de anticipación. Cuando aun no están ni los recursos para estudiar.
No podrían siquiera correrlo ?
En respuesta a Javiera Quiroz Olave

Re: Dudas laboratorio 3

de Gonzalo Tejera -

Hola Javiera. espero que estés bien. Te invito a leer nuevamente y con detenimiento el mensaje enviado al EVA respecto del tema que planteas y nos vuelvas a escribir luego si fuera necesario.

https://eva.fing.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=206886

También aprovecho para comentar nuevamente que no ha terminado el curso pues el semestre finaliza en sábado. No se espera que estudien para las defensas y como comentás la idea es evaluar el trabajo realizado individualmente.

Saludos, Gonzalo