Ejercicio sucesiones primer parcial

Ejercicio sucesiones primer parcial

de Maria Victoria Palo Benitez -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes,

No sé por que medio comunicarme con algún docente que pueda pasarme la resolución de este ejercicio. He mandado mensajes al responsable del curso pero no he obtenido respuesta. Quisiera saber qué hice mal en este ejercicio para no llegar a la solución correcta. (Mi a0=0 y yo obtuve como resultado 4).

Espero una respuesta o algún mail para comunicarme. Gracias

En respuesta a Maria Victoria Palo Benitez

Re: Ejercicio sucesiones primer parcial

de Claudio Qureshi -
Hola Maria Victoria.

Respondí el 14/05 en el post donde se preguntaba sobre ese ejercicio (y en particular donde estaba tu consulta):
https://eva.fing.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=202433#p456527
Allí escribí la demostración detallada de como llegar a que la respuesta siempre es a0.
Debido a la cantidad de mensajes en ese post me era imposible responder uno por uno pero creo que mi respuesta aclara en general todas las consultas respecto de ese ejercicio que se realizaron en ese post.

Si hay algún paso de mi respuesta que te parece que no quedó muy claro podés preguntar explícitamente por esa parte, no hay problema.

Les recuerdo que también están las clases de consultas (que estuvimos a punto de suspender por la bajísima concurrencia) que es justamente para que ustedes puedan conversar sobre los ejercicios que no les salieron o que sus respuestas no coinciden con las soluciones que subimos (a veces queda mucho más claro cuando te lo explican de forma hablada que escrita).

Saludos,
Claudio.
En respuesta a Claudio Qureshi

Re: Ejercicio sucesiones primer parcial

de Maria Victoria Palo Benitez -
Buenas de nuevo,
Entendí la solución que mencionaste, pero no entiendo que fue lo que hice mal yo, dado que seguí todos los pasos establecidos. Quería saber si podían leer mi error. Preguntaré en una clase de consulta entonces.
Gracias y saludos