Error autotest

Error autotest

de Facundo Ezequiel Nuñez Aguirrezabala -
Número de respuestas: 8

Hola buenas, cuando ejecuto el auto test para la opcion "todo" me da funcionamiento correcto para todo (incluyendo las funciones) menos para el caso en el que testea el programa del obligatorio3.c para la entrada original-bilineal, por lo que entendi del log el error esta en la lectura de los pixeles. No se si entendi bien del todo el log, si me pueden dar una mano con este error se agradecería mucho.

Adjunto foto de lo que me dice el log.

Saludos.

 

En respuesta a Facundo Ezequiel Nuñez Aguirrezabala

Re: Error autotest

de Damian Gerona Pereira -

Buenas, estoy en la misma situación que el compañero solo que con otro error. Las funciones y los demás casos me dan un funcionamiento correcto excepto el adjuntado. Y lo que dice el log me confunde ya que no estaría entendiendo porque para el resto de los pixeles anda bien y falla para ese, adjunto también su salida. 

Saludos. 

Adjunto 123321d6-af1e-4b60-8693-42f14af3f4e3.jpg
Adjunto 552ae824-944f-471c-abe0-8e29f387ba0a.jpg
En respuesta a Damian Gerona Pereira

Re: Error autotest

de Gonzalo Martin Chiarlone Justinich -
Hola,

me salió este mismo error (el de esperado 2 obtenido 3) en el mismo pixel.

saludos.
En respuesta a Facundo Ezequiel Nuñez Aguirrezabala

Re: Error autotest

de Guillermo Garella -
Buenas, en varios casos utilizando los programas subidos en la sección obligatorio 2 se solucionaron. Pudo pasar que algún caso muy puntual no se haya testeado en los obligatorios previos y se esté arrastrando error.

Para aquellos en que esto no lo soluciona si pueden mandeme por mail sus transformar.c y .h junto con su obligatorio3.c.
En respuesta a Guillermo Garella

Re: Error autotest

de Gonzalo Martin Chiarlone Justinich -
Alguno que haya tenido mal el pixel ese puede confirmar si usando la solución del obligatorio 2 le anduvo?

porque intente usarla pero me surgen demasiados errores por tener nombres diferentes a los que pusieron ellos.
En respuesta a Gonzalo Martin Chiarlone Justinich

Re: Error autotest

de Camilo Joaquin Mariño Cabrera -
Hola Gonzalo, te confirmo que al menos a dos de tus compañeros le resolvio el problema utilizar la solución del obligatorio 2 que les suministramos.
¿Cuáles son los errores son los que te aparecen? Los nombres de la solución que subimos son los mismos que los que aparecen en la letra.