Fecha segunda entrega de ejercicios

Fecha segunda entrega de ejercicios

de Gonzalo Pioli Martinez -
Número de respuestas: 6

Estimados, como les va?

Escribo para consultar sobre un posible cambio de fecha de segunda entrega de ejercicios.

Entiendo esta fecha fue pensada con detenimiento por ustedes, pero realmente me resulta complicado poder llegar en condiciones a la misma, dado que coincide con las entregas de dos materias del semestre.

Estas son Hormigón Pretensado, con entrega final el 2 de julio, y Estructuras de Acero, con entrega final el 25 de junio.

Realmente comprendo que la organización del curso no es nada sencilla, pero me resultaría una pena no poder realizar en tiempo y forma la segunda entrega de ejercicios, considerando además que esto significaría recursar completamente la materia.

Muchas gracias desde ya y disculpas por las molestias

Gonzalo Pioli

En respuesta a Gonzalo Pioli Martinez

Re: Fecha segunda entrega de ejercicios

de Francisco Javier Calvete Monesiglio -
Estimados docentes, yo también comparto la inquietud del compañero Gonzalo.
En respuesta a Francisco Javier Calvete Monesiglio

de Mateo Yuvet Aleman -
Me adhiero al pedido.
Más allá de trabajar con continuidad y gran esfuerzo sobre los prácticos de PEA, se nos hace muy difícil llegar en tiempo debido a la complejidad de los prácticos de proyecto y a las demás entregas del semestre.

Muchas gracias desde ya.
Saludos
En respuesta a Gonzalo Pioli Martinez

de Tatiana Karina Baliosian Garcia -
Buenos días,
Me adhiero a la consulta del compañero debido a que me encuentro en la misma situación. Realmente con la superposición de entregas en las materias de este semestre, y la complejidad de Proyecto, se me dificulta la correcta realización de los ejercicios y la entrega en tiempo y condiciones satisfactorias.

Saludos!
Tatiana Baliosian