RESULTADO SIN CORREGIR MATRIZ

RESULTADO SIN CORREGIR MATRIZ

de Ignacio Javier Gonzalez Ubiedo -
Número de respuestas: 3

Buenas, tengo la duda de que pasa si por ejemplo rotamos una imagen respecto al origen 90 grados y no queremos corregir matriz, ¿que deberiamos ver luego de corrido el obligatorio? y otra pregunta, si nos dan una matriz que desplace por ejemplo la imagen rgb.pgm 4 lugares a la derecha, ¿cuantas columnas deberia tener nuestra imagen final, 4 u 8?

En respuesta a Ignacio Javier Gonzalez Ubiedo

Re: RESULTADO SIN CORREGIR MATRIZ

de Leopoldo Agorio -

Pregunta 1) (rotacion sin corregirMatriz). Te contesto lo que está saldado y probablemente después publiquemos en novedades el otro caso.

caso a: usando crearLienzoTamanoOriginal. En este caso no hay lugar a dudas que lo que se debería ver es una imagen negra del tamaño de la imagen original.

caso b: usando crearLienzoTamanoCompleto. Aquí es más problemático, pero admito que fue un  conjunto de parámetros que no pensamos en el armado de la letra. Cuando lo discutamos vuelvo con esto a novedades.

Pregunta 2) (traslación según y) Aquí creo que no estás separando los casos de llamada así que te los separo yo:

caso a) con crearLienzoTamanoCompleto: los dos pixeles esquineros derecho ahora pasan a tener coordenadas 7, por lo que la imagen es de tamaño 8.

caso b) con crearLienzoTamanoOriginal: se queda del tamaño original. La imagen de salida va a ser, nuevamente, un rectángulo negro de las dimensiones de la imagen original.


Nota aparte: para esta tarea es bastante entreverado ver los resultados con rgb.pgm, porque es una tarea plagada de casos de borde. Sugiero que pases de una a probar imágenes de un tamaño mayor así sabés qué esperar.