No aparece la corrección en la tarea Muestra Primer Parcial 2021 de Facundo Alejandro Larrosa Suarez - martes, 1 de junio de 2021, 22:50 Número de respuestas: 5 Buenas, al intentar acceder a la corrección no pude encontrar ningún archivo.Adjunto una captura. Enlace permanente Responder En respuesta a Facundo Alejandro Larrosa Suarez Re: No aparece la corrección en la tarea Muestra Primer Parcial 2021 de Federico Nicolas De Armas Decuadro - martes, 1 de junio de 2021, 22:58 Buenas! A mi me aparece el pdf pero no tiene las correcciones (es el pdf solo con mi código) agradecería si me lo pudiesen reenviar, disculpen las molestias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Federico Nicolas De Armas Decuadro Re: No aparece la corrección en la tarea Muestra Primer Parcial 2021 de Fernando Fernandez - miércoles, 2 de junio de 2021, 07:41 Las anotaciones están en el pdf. ¿Qué visualizador de pdfs estás usando? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Facundo Alejandro Larrosa Suarez Re: No aparece la corrección en la tarea Muestra Primer Parcial 2021 de Facundo Martin Barboza Fernandez - miércoles, 2 de junio de 2021, 09:32 Buenas, a mi me aparece igual que a Facundo. No tengo ningún archivo allí. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Facundo Martin Barboza Fernandez Re: No aparece la corrección en la tarea Muestra Primer Parcial 2021 de Matias Richart - miércoles, 2 de junio de 2021, 09:49 Buenas! Estamos revisando los casos donde no aparecen los archivos. Les avisamos a la brevedad. Disculpen el inconveniente. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Facundo Alejandro Larrosa Suarez Re: No aparece la corrección en la tarea Muestra Primer Parcial 2021 de Matias Richart - miércoles, 2 de junio de 2021, 09:49 Buenas! Estamos revisando los casos donde no aparecen los archivos. Les avisamos a la brevedad. Disculpen el inconveniente. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Facundo Alejandro Larrosa Suarez Re: No aparece la corrección en la tarea Muestra Primer Parcial 2021 de Federico Nicolas De Armas Decuadro - martes, 1 de junio de 2021, 22:58 Buenas! A mi me aparece el pdf pero no tiene las correcciones (es el pdf solo con mi código) agradecería si me lo pudiesen reenviar, disculpen las molestias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Federico Nicolas De Armas Decuadro Re: No aparece la corrección en la tarea Muestra Primer Parcial 2021 de Fernando Fernandez - miércoles, 2 de junio de 2021, 07:41 Las anotaciones están en el pdf. ¿Qué visualizador de pdfs estás usando? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Federico Nicolas De Armas Decuadro Re: No aparece la corrección en la tarea Muestra Primer Parcial 2021 de Fernando Fernandez - miércoles, 2 de junio de 2021, 07:41 Las anotaciones están en el pdf. ¿Qué visualizador de pdfs estás usando? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Facundo Alejandro Larrosa Suarez Re: No aparece la corrección en la tarea Muestra Primer Parcial 2021 de Facundo Martin Barboza Fernandez - miércoles, 2 de junio de 2021, 09:32 Buenas, a mi me aparece igual que a Facundo. No tengo ningún archivo allí. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Facundo Martin Barboza Fernandez Re: No aparece la corrección en la tarea Muestra Primer Parcial 2021 de Matias Richart - miércoles, 2 de junio de 2021, 09:49 Buenas! Estamos revisando los casos donde no aparecen los archivos. Les avisamos a la brevedad. Disculpen el inconveniente. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Facundo Martin Barboza Fernandez Re: No aparece la corrección en la tarea Muestra Primer Parcial 2021 de Matias Richart - miércoles, 2 de junio de 2021, 09:49 Buenas! Estamos revisando los casos donde no aparecen los archivos. Les avisamos a la brevedad. Disculpen el inconveniente. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Facundo Alejandro Larrosa Suarez Re: No aparece la corrección en la tarea Muestra Primer Parcial 2021 de Matias Richart - miércoles, 2 de junio de 2021, 09:49 Buenas! Estamos revisando los casos donde no aparecen los archivos. Les avisamos a la brevedad. Disculpen el inconveniente. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder