Encuesta de Alfonso Dario Medina Carballal - lunes, 31 de mayo de 2021, 13:11 Número de respuestas: 1 Hola Me podrian decir el nombre del docente del teorico de openfing y la docente de los videos de youtube ?gracias Enlace permanente Responder En respuesta a Alfonso Dario Medina Carballal Re: Encuesta de Monica Martinez - lunes, 31 de mayo de 2021, 15:07 Hola El docente de los videos de openfing es Fernando Carpani que en principio no está asignado al curso por lo que no hay una encuesta para él. La docente de los videos del práctico soy yo, Mónica Martínez. Saludos Mónica Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Alfonso Dario Medina Carballal Re: Encuesta de Monica Martinez - lunes, 31 de mayo de 2021, 15:07 Hola El docente de los videos de openfing es Fernando Carpani que en principio no está asignado al curso por lo que no hay una encuesta para él. La docente de los videos del práctico soy yo, Mónica Martínez. Saludos Mónica Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder