Globant - CODE YOUR FUTURE

Globant - CODE YOUR FUTURE

de Claudina Rattaro -
Número de respuestas: 0

Reenvío mail recibido.

-----------------------------

Estimados, 

Con el compromiso de seguir tendiendo puentes que contribuyan a la inserción laboral de jóvenes talentos de la región en el sector de la tecnología, desde Globant estamos impulsando durante el mes de Junio oportunidades de primer empleo que me gustaría compartir con uds. 

En los últimos tiempos, hemos tomado un rol activo como empresa formadora, acompañando a los futuros profesionales en el entrenamiento y la capacitación necesaria para poder desempeñarse tanto en Globant como en cualquier otra empresa del sector.

En esta oportunidad estamos buscando jóvenes que sientan curiosidad por la tecnología y quieran comenzar su carrera junto a Globant. Los candidatos seleccionados participarán de un proceso de capacitación previo con la intención de que, una vez finalizado, continúen trabajando a tiempo indefinido como Globers.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener base en alguna tecnología (se valoran conocimientos básicos en POO, programación, como backend y frontend, diseño web, QC, Salesforce, testing y gaming)
  • Contar con un buen nivel de inglés (se valora de intermedio en adelante).

¿Cómo puedo postularme?

  • Los interesados deben completar el siguiente formulario y, de quedar seleccionados, nuestro equipo de reclutamiento se pondrá en contacto con los candidatos.

Esperamos que puedan compartir esa gran oportunidad con los jóvenes que acompañan en sus diferentes programas.

Atentamente, 

Francisco J. Michref

Public Affairs & Sustainability Director