Clase sincronica de mañana de Gonzalo Martin Chiarlone Justinich - jueves, 27 de mayo de 2021, 17:32 Número de respuestas: 3 Buenas, queria saber si era posible grabar la clase de teorico que se va a dar mañana,Saludos. Enlace permanente Responder En respuesta a Gonzalo Martin Chiarlone Justinich Re: Clase sincronica de mañana de Julio Perez - jueves, 27 de mayo de 2021, 18:34 Sí, claro. A veces empiezo la clase y me olvido, vigilen que esté grabando y háganme acordar si me olvido. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Julio Perez Re: Clase sincronica de mañana de Mateo Lopez Chavarria - jueves, 27 de mayo de 2021, 19:18 A que hora es? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Mateo Lopez Chavarria Re: Clase sincronica de mañana de Julio Perez - jueves, 27 de mayo de 2021, 23:05 a las 10hs Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Gonzalo Martin Chiarlone Justinich Re: Clase sincronica de mañana de Julio Perez - jueves, 27 de mayo de 2021, 18:34 Sí, claro. A veces empiezo la clase y me olvido, vigilen que esté grabando y háganme acordar si me olvido. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Julio Perez Re: Clase sincronica de mañana de Mateo Lopez Chavarria - jueves, 27 de mayo de 2021, 19:18 A que hora es? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Mateo Lopez Chavarria Re: Clase sincronica de mañana de Julio Perez - jueves, 27 de mayo de 2021, 23:05 a las 10hs Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Julio Perez Re: Clase sincronica de mañana de Mateo Lopez Chavarria - jueves, 27 de mayo de 2021, 19:18 A que hora es? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Mateo Lopez Chavarria Re: Clase sincronica de mañana de Julio Perez - jueves, 27 de mayo de 2021, 23:05 a las 10hs Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Mateo Lopez Chavarria Re: Clase sincronica de mañana de Julio Perez - jueves, 27 de mayo de 2021, 23:05 a las 10hs Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder