Notas 1er Parcial de Guzman Pieroni Amondaray - martes, 25 de mayo de 2021, 19:30 Número de respuestas: 3 Buenas, era para saber si hoy es la entrega de las notas del 1er parcial.Muchas Gracias! Enlace permanente Responder En respuesta a Guzman Pieroni Amondaray Re: Notas 1er Parcial de Lucas Cardozo Silva - martes, 25 de mayo de 2021, 20:22 si, hoy ultima hora, Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Lucas Cardozo Silva Re: Notas 1er Parcial de Monica Martinez - martes, 25 de mayo de 2021, 21:23 Hola Ya están publicadas. Saludos Mónica Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Monica Martinez Re: Notas 1er Parcial de Martina Rodriguez Gonzalez - martes, 25 de mayo de 2021, 21:38 Hola, yo en la nota tengo una - no se si es que saque 0 o es que no me pusieron la nota, agradezco que me confirme Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Guzman Pieroni Amondaray Re: Notas 1er Parcial de Lucas Cardozo Silva - martes, 25 de mayo de 2021, 20:22 si, hoy ultima hora, Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Lucas Cardozo Silva Re: Notas 1er Parcial de Monica Martinez - martes, 25 de mayo de 2021, 21:23 Hola Ya están publicadas. Saludos Mónica Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Monica Martinez Re: Notas 1er Parcial de Martina Rodriguez Gonzalez - martes, 25 de mayo de 2021, 21:38 Hola, yo en la nota tengo una - no se si es que saque 0 o es que no me pusieron la nota, agradezco que me confirme Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Lucas Cardozo Silva Re: Notas 1er Parcial de Monica Martinez - martes, 25 de mayo de 2021, 21:23 Hola Ya están publicadas. Saludos Mónica Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Monica Martinez Re: Notas 1er Parcial de Martina Rodriguez Gonzalez - martes, 25 de mayo de 2021, 21:38 Hola, yo en la nota tengo una - no se si es que saque 0 o es que no me pusieron la nota, agradezco que me confirme Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Monica Martinez Re: Notas 1er Parcial de Martina Rodriguez Gonzalez - martes, 25 de mayo de 2021, 21:38 Hola, yo en la nota tengo una - no se si es que saque 0 o es que no me pusieron la nota, agradezco que me confirme Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder