Comentarios varios y clase de mañana

Comentarios varios y clase de mañana

de Agustin Spalvier -
Número de respuestas: 0

Buenas tardes,

Espero que hayan tenido éxito en los parciales de las pasadas semanas.

Mañana habrá clase virtual (luego publico enlace) en donde hablaremos del parcial (leer más abajo), habrá consulta de Módulos 7 y 8 (luego publico video)  y también haré una introducción de temas y posibilidades de investigación durante la carrera.

Respecto al parcial de Hormigón Estructural 1, les quiero comentar que en general quedamos satisfechos con el funcionamiento del parcial, aunque hubo ciertos acontecimientos que nos preocuparon.

Primero, tenemos certeza que uno o más estudiantes imprimieron la pantalla de la propuesta teórica, y probablemente hubo circulación de dicha impresión durante el parcial. Esto vulnera la individualidad de la prueba. Por dicho motivo nos vemos obligados a introducir restricciones y controles adicionales al segundo parcial.

En segundo lugar, hubo varias entregas tarde. Para este parcial, éstas serán levemente penalizadas ya que en la guía no estaba estipulada la entrega tarde. Para el segundo parcial, la penalización al puntaje quedará clarificada en la guía.

Finalmente, hubo una crítica debido a diferencias entre propuestas de práctico y también debido a "temas que no quedaron claros". Esto último me preocupa bastante y por eso les pido que mañana martes se presenten a la clase así hablamos un poco más de esto y puedo entener mejor la situación.