Error Autotest

Error Autotest

de Gonzalo Martin Chiarlone Justinich -
Número de respuestas: 11

Buenas,

al realizar el auto test para las funciones por separado me sale un error en la escritura de pgm.

Compare la imagen que da mi programa con la de referencia y la única diferencia es que el encabezado de la mía sale separado por enters (\n), mientras que el de las de ustedes esta separado por espacios.

Esto es un error? porque en la letra decía que debía haber uno o mas espacios en blanco, pero no aclaraban si tenían que ser enters o espacios individuales. Además, la imagen de entrada viene separada por enters.

Adjunto imagen de lo que da mi programa vs lo que dice la referencia.

Saludos


Adjunto Salida1.PNG
Adjunto salida2.PNG
En respuesta a Gonzalo Martin Chiarlone Justinich

Re: Error Autotest

de Guillermo Garella -
Buenas Gonzalo,

El autotest deberia de contemplar ese caso de espacio en blanco, por lo que a priori no sabria si ese puede llegar a ser el error. Te animas a subir la imagen de salida tuya y el log correspondiente al error?
En respuesta a Guillermo Garella

Re: Error Autotest

de Gonzalo Martin Chiarlone Justinich -
En respuesta a Gonzalo Martin Chiarlone Justinich

Re: Error Autotest

de Guillermo Garella -
Buenas,

Pareciera que no estas escribiendo los encabezados en el archivo puede ser? o estas dandole valor 0?
En respuesta a Gonzalo Martin Chiarlone Justinich

Re: Error Autotest

de Agustin Noel Coitinho Ramirez -

Buenas,

Me sumo a la consulta, tengo el mismo error que el compañero.

Saludos.

En respuesta a Agustin Noel Coitinho Ramirez

Re: Error Autotest

de Leopoldo Agorio -
Hola, una posibilidad para generar esta salida, ya que el autotest y vuestras funciones manipulan los mismos archivos es un incorrecto manejo de los punteros a archivos. El más obvio puede ser no haber cerrado el file pointer en escribirImagen.
En respuesta a Gonzalo Martin Chiarlone Justinich

Re: Error Autotest

de Giuliano Turpia Tonelli -

Buenas, tengo el mismo error pero a la hora de leer la imagen al parecer, pero el cual me parece medio extraño porque si me da erróneo leer imagen, también las otras funciones pero no es el caso:


El error que digo es la inversión de filas y columnas, pero de nuevo, si tuviese al revés los cabeceras( que me fije y no), me daria error el resto de salidas y no dan.

En respuesta a Giuliano Turpia Tonelli

Re: Error Autotest

de Guillermo Garella -
Buenas,

Si te da error una no tiene por qué darte error otra porque son independientes. A la hora de testear sus funciones utilizamos las nuestras para todo lo otro testeando únicamente la función en cuestión.

Dicho esto, ese error parece que alteraste el orden de filas y columnas en algún momento. Fijate bien si pusiste filas en lugar de columnas en alguna llamada a funciones. Sí ese no es el caso, fijate en tu imagen.h si en la estructura Imagen tenes el siguiente orden:
TipoImagen tipo;
int columnas;
int filas;
int valorMaximo;
Pixel** pixeles;
En respuesta a Guillermo Garella

Re: Error Autotest

de Giuliano Turpia Tonelli -

Buenas acabo de hacer ese cambio en el struct y me arreglo las funciones. Entonces ,mi pregunta es la siguiente: ¿a C si le importa el orden de los miembros en los struct?

Gracias y disculpa las molestias!