Clases teóricas para ver

Clases teóricas para ver

de Juan Pedro Maestrone Vazquez -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes.

Revisando las clases teóricas que colgaron ayer en la guía, noto que aparecen 2 clases para ver esta semana pasada. Es un error y hay que verlas esta semana que viene? O efectivamente se corresponden a las de esta semana? Digo porque me llama la atención que hayan avisado la tarde del viernes las clases para ver en el correr de la semana.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Juan Pedro.

En respuesta a Juan Pedro Maestrone Vazquez

Re: Clases teóricas para ver

de Julio Perez -

Juan Pedro:

El error fue previo y fue mío.

Estaba seguro de haber publicado esas dos clases antes de los parciales, pero el viernes pasado cuando fui a publicar las de la semana próxima me dí cuenta que faltaban. A eso se sumó que era la segunda semana de parciales y que muchos vienen atrasados con las clases de teórico, y entonces nadie protestó y el error pasó desapercibido.

El viernes opté por publicarlas con las fechas originales para que las tuvieran disponibles lo antes posible.

En un rato voy a mandar un mensaje al foro para indicar en qué orden conviene mirarlas para asegurar que llegan a las clases de práctico de las próximas dos semanas habiendo visto previamente las clases de teórico que necesitan. Todos estos temas son importantes para la práctica 3 de laboratorio 3, que viene enseguida después de la defensa de práctica 2.

Saludos y gGracias por estar atento.

julio