Link para el parcial?

Link para el parcial?

de Diego Eliaquim Ferret Escoz -
Número de respuestas: 7
En respuesta a Diego Eliaquim Ferret Escoz

Re: Link para el parcial?

de Telmo Canabarro -
Estimado,

El parcial comenzó a las 18:10.

En las diferentes clases y consultas se indicó que se realizaría en el link de las clases teóricas.

Además, en el mensaje se les solicitaba conectarse a las 17:30.

Saludos,
Telmo
En respuesta a Telmo Canabarro

Re: Link para el parcial?

de Diego Eliaquim Ferret Escoz -
Desde las 17:15 estoy intentando entrar por el link del teorico
En respuesta a Diego Eliaquim Ferret Escoz

Re: Link para el parcial?

de Telmo Canabarro -
No nos figura ningún estudiante que haya enviado los datos para rendir el parcial según se solicitó en Sala de Espera, es más, luego de que realizamos el control de identidad de todos los presentes decidimos esperar unos minutos por si había algún estudiante que estuviera por acceder.

Una vez que se hizo disponible la letra ya no se admiten estudiantes en el parcial.

Saludos,
Telmo
En respuesta a Telmo Canabarro

Re: Link para el parcial?

de Diego Eliaquim Ferret Escoz -
Tengo el mail, el cual me respondió Cristina con los datos que solicitaron.
No entiendo porque no me dejaron ingresar
desde las 17:15 hasta las 18 intentando que me admita en la Reunión de zoom
En respuesta a Diego Eliaquim Ferret Escoz

Re: Link para el parcial?

de Telmo Canabarro -
Estimado,

El viernes pasado luego de finalizada la actividad especial "PreParcial" sufrimos un evento que se conoce como Zoombombing, es decir, una invasión de cuentas con nombres ficticios a la sesión, compartiendo imágenes y comentarios poco agradables. En el marco de esa situación, nos asesoramos y decidimos que las sesiones zoom serán con sala de espera y que solo se admite a aquellos usuarios que estén debidamente identificados como alumnos del curso. Para recolectar esa información es que Cristina les pidió que envíen un correo. Tus datos están ingresados en la planilla correctamente, pero hoy nunca recibimos una conexión con tu nombre en Zoom. Por seguridad NO aceptamos a quienes no estuvieran correctamente nombrados.