Buenas, en uno de los hilos anteriores mencionaron que hoy miércoles van a hacer una clase de consulta, pero por zoom aparece que la reunión no inició. Se canceló o algo?
Luis cómo te va?
Había consultas ayer , pero tuve un inconveniente y llegue un poco tarde a abrir la sala. Como no había nadie y tampoco me llegó mail de aviso de gente en la sala de espera desconecté.
Si tenes alguna duda o consulta podemos coordinar para mañana a las 10 y nos juntamos o con el que este interesado.
Te pido me confirmes,
saludos
Seba.
Había consultas ayer , pero tuve un inconveniente y llegue un poco tarde a abrir la sala. Como no había nadie y tampoco me llegó mail de aviso de gente en la sala de espera desconecté.
Si tenes alguna duda o consulta podemos coordinar para mañana a las 10 y nos juntamos o con el que este interesado.
Te pido me confirmes,
saludos
Seba.
Buenas.
El tema de la consulta era porque en mi equipo todavía no estábamos seguros sobre qué proyecto de fin de semestre hacer (ahora estamos entre 2 proyectos), queríamos ver cómo sería el tema de componentes y tal.
Consulto con mi equipo a ver si quieren conectarse mañana por la mañana y aviso por acá.
Gracias!
En respuesta a Luis Gabriel D'Albora Alvarez
Re: Clase de consulta hoy
Al final no nos hace falta la clase, cuando entreguemos el cuestionario sobre proyecto decidimos a ver que tal.
ok, barbaro entonces
Si tienen dudas pueden hacer la consulta por el foro.
Capaz la duda de ustedes les sirve también a otros grupos.
Cualquier cosa avisa.
sds
seba
Si tienen dudas pueden hacer la consulta por el foro.
Capaz la duda de ustedes les sirve también a otros grupos.
Cualquier cosa avisa.
sds
seba