estaba subiendo el desarrollo cunado se terrmino el tiempo de entrega a las 12:30 cunado en el insructivo decia 12:35 no se si habria otra forma de entregarlo
buenas, me pasa lo mismo, no me permite subir el desarrollo
estoy en la misma, pense que se habia subido pero no llegue a subirlo
yo se lo acabo de enviar por mail a claudio y debora
Buenas, me paso lo mismo! Termine el parcial 12:15 y se me paso por unos segundo la entrega.
me paso lo mismo
Hola. Contactaremos a quien nos enviaron el desarrollo tarde (no más allá de las 13:00) al correo del curso para tomarles un examen oral y poder validarles los puntos obtenidos en el cuestionario (probablemente cerca de final de semestre).
Excepcionalmente estamos evaluando los casos en que hemos recibido sus desarrollos por el correo hasta 10 minutos finalizada la hora límite de entrega (hasta 12:40). En estos casos puede que se les valide sin necesidad de la instancia oral.
Excepcionalmente estamos evaluando los casos en que hemos recibido sus desarrollos por el correo hasta 10 minutos finalizada la hora límite de entrega (hasta 12:40). En estos casos puede que se les valide sin necesidad de la instancia oral.
disculpa no sabia que se podía mandar al correo del curso, no hay forma de que pueda hacer el oral igualmente
Estoy igual