Buenas noches, después de la prueba de hoy quería hacer algunos comentarios de mis sensaciones personales durante el transcurso de la misma que la verdad me han preocupado hasta ahora, fue mi primer prueba en este formato y la verdad dejó mucho que desear.
En primer lugar, hasta ahora no logro entender el fin con que se pensó el dividir la prueba en dos partes, esto generó gran limitación de tiempo a la hora de pensar los ejercicios, generó mayor nerviosismo y presión, impidiendo así pensar de la mejor forma durante toda la prueba. A su vez el hecho de tener que hacer dos entregas con un tiempo entre medio hizo de una prueba de 3hs una prueba de 5hs 30, los últimos 15-20 minutos de cada parte tuve que tratar de concentrarme en lo que estaba haciendo mientras escuchaba a cada compañero informando al docente de su entrega algo que creo no solo a mi me perjudicó, unos 30-40 minutos de total desperdicio y desenfoque.
Por último presenté algunas dificultades a la hora de escanear y pasar el trabajo a mi computadora debido a que mi conexión estaba lenta, y por parte del docente se me presionó por tardar unos minutos, entiendo que la modalidad es difícil para todos, aunque creo que hay cosas que se podrían mejorar.
Saludos.