Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILAVirtual)

Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILAVirtual)

de Daniel Calegari -
Número de respuestas: 0

Comunicamos que está abierta la convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano, PILAVirtual, para el segundo semestre 2021.

PILAVirtual promueve el intercambio de estudiantes de carreras de grado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. Además, busca promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México, Argentina, Nicaragua, Brasil, Cuba y Uruguay.

Los estudiantes que participen del Esquema PILAVirtual deben estar matriculados como alumnos regulares en la Universidad de la República y tener aprobado por lo menos el 20% de la carrera o licenciatura que cursan, cumplir con los requisitos de tipo académico y administrativo que establezca la universidad de origen para autorizar la participación en PILAVirtual y cumplir con los requisitos propios de cada asignatura en la cual busca participar.

Las postulaciones deberán ser presentadas por las facultades hasta el  21 de junio de 2021, sin posibilidad de prórrogaen versión electrónica, al correo electrónico movilidadvirtual@internacionales.udelar.edu.uy

Por consultas, comunicarse al correo electrónico  movilidadvirtual@internacionales.udelar.edu.uy

Convocatoria Completa

Oferta Académica

Coordinadores Académicos

Formato de Inscripción

Cuadro Excel