Nuevos links para mis clases y cómo usamos el horario de práctico

Nuevos links para mis clases y cómo usamos el horario de práctico

de Mariana Pereira -
Número de respuestas: 1

Buenas

Les paso los nuevos links para mis clases de teórico y práctico.

Además les recuerdo (o les cuento) los nuevos horarios y funcionamiento de mis práctico:

Los Martes y Jueves de 12:30 a 13:00 me conecto para atender consultas y dudas individuales. Esta media hora es para consultas puntuales sobre algún ejercicio que hayan intentado resolver y no pudieron, o para consultarme si lo resolvieron bien o si tienen algún concepto puntual de teórico que les genere confusión. Pueden preguntar no sólo sobre el tema la semana en la que estemos, también sobre cualquier tema anterior, ejercicios de prácticos anteriores o ejercicios de parciales, exámenes, etc. 

Especialmente cuando empezamos un práctico nuevo, muchas veces los que ya habían trabajado algo en ese práctico no necesitan ver la resolución de  los primeros ejercicios que elegimos para hacer en el pizarrón. Cuando solo tienen  dudas en ejercicios posteriores,  tienen que esperar toda la clase para poder sacarse una duda al final y el tiempo invertido no les aportó demasiado.  Por eso, para que no tengan que pasar una hora escuchando cosas que ya saben hacer, puse una media hora para consultas al principio.

También si vienen un poco atrasados y están poniéndose al día, como no "pasamos por los bancos", es difícil preguntar/responder sobre ejercicios/temas de semanas anteriores durante el horario de clase. Pueden aprovechar esta media hora para sacarse dudas y seguir avanzando, de una forma mas ágil que escribiendo en el foro.

A las 13:00 empieza la clase: como algunos estudiantes tienen otra clase a las 14, la idea es que el contenido principal de la clase sea de 13 a 14. Con eso quiero decir que las ideas principales que yo quiera mostrarles en el pizarrón ese día,  intentaré mostrarlas antes de las 14 (a veces termino necesitando un poco más de tiempo para redondear una idea o terminar un ejercicio). Esta parte de hacer ejercicios "para todos" termina a más tardar a las 14:15.

Y depués hasta las 14:30 pueden quedarse para hacerme preguntas de lo que expliqué, o intentar hacer algo más del práctico para ver si entendieron, o lo que sea que necesiten (salvo plata)

Nos vemos ahí  en realidad me verán ahí, yo sólo veré a los poquitos que se animan  prender la cámara :) )

Saludos


En respuesta a Mariana Pereira

Re: Nuevos links para mis clases y cómo usamos el horario de práctico

de Mariana Pereira -
Hola
les quería recordar por si no lo habían visto que cambiaron los links de zoom para mis clases
Saludos