Buenas noches, estaba segura de que no necesitaba inscribirme para dar el parcial, y ahora acabo de ver que estaba la opción para inscribirse pero el plazo ya cerró. No existe la posibilidad de que me pueda inscribir ahora??? Espero respuesta, gracias!
En respuesta a Romina Paola Rios Rodriguez
Re: Inscripción al parcial
Me sumo a la petición de la compañera,
Yo estuve entrando constantemente a bedelía con el fin de poder inscribirme, y al ver que no estaba decidí esperar, y hoy me entero de que había un formulario de inscripción en Eva, saludos y disculpen las molestias
Yo estuve entrando constantemente a bedelía con el fin de poder inscribirme, y al ver que no estaba decidí esperar, y hoy me entero de que había un formulario de inscripción en Eva, saludos y disculpen las molestias
En respuesta a Federico Nicolas De Armas Decuadro
Mismo caso.
Suelo saltar de golpe al apartado de Laboratorio y de ahí seguir hacia abajo, cosa que ayudo al problema.
Suelo saltar de golpe al apartado de Laboratorio y de ahí seguir hacia abajo, cosa que ayudo al problema.
En respuesta a Emanuel Elias Estellano Echeto
Me sumo a la petición, recién acabo de llenar el formulario. Se que el plazo vencía ayer, pero esperaba ver en bedelia la inscripción al parcial como en lógica o que estuviéramos inscriptos por defecto como en discreta 2 o pye.
Me sumo a la petición, pensé que con inscribirse al curso era suficiente
En respuesta a Romina Paola Rios Rodriguez
Mismo caso! Pensé que con estar matriculado era suficiente, hasta que hoy me llegó la notificación por correo. Espero no sea demasiado tarde, me estoy esforzando bastante en esta materia.