Petición sobre regreso del temario del curso

Petición sobre regreso del temario del curso

de Bruno Alejandro Casco Alarcon -
Número de respuestas: 7

Buenas noches. Por lo que leí en el reciente aviso en el foro de novedades estaríamos retomando las clases el Miércoles 12 ya con un tema nuevo a estudiar. Me gustaría pedir si es posible cambiar esa fecha y retomar con el curso el Lunes 17 como lo van a hacer otras materias, después de la segunda semana de parciales.

Creo que hablo por la mayoría de los estudiantes al decir que esa semana estaríamos más enfocados en los parciales que tenemos que dar y hay personas (entre las que me incluyo) que el Miércoles 12 tenemos parcial por la tarde de Programación 2. Con todo lo que implica empezar un nuevo tema del semestre (clases de teórico, clases de práctico, ver videos de OpenFing y hacer los ejercicios del práctico correspondiente). Creo que sería mucho menos agobiante y beneficioso si podemos retomar el curso después de la segunda semana de parciales.

Espero que esta petición pueda ser considerada, desde ya muchas gracias y saludos.

En respuesta a Bruno Alejandro Casco Alarcon

Re: Petición sobre regreso del temario del curso

de Camila Victoria Sanchez Vinik -

Me sumo a la propuesta del compañero, creo que se debería tomar más en cuenta de que estamos en periodo de parciales y las clases en dicho periodo solo retrasan a los alumnos en los temas siguientes. Al fin y al cabo nos encontramos aquí para aprender bien, no aprender apurados.

En respuesta a Bruno Alejandro Casco Alarcon

Re: Petición sobre regreso del temario del curso

de Santiago Freire Lopez -
Me sumo a la opinión y propuesta del compañero, creo que la problemática que se plantea no es para nada menor. Si lo propuesto se considerara, sería sin lugar a dudas ampliamente beneficioso para todos los estudiantes.
En respuesta a Bruno Alejandro Casco Alarcon

Re: Petición sobre regreso del temario del curso

de Claudio Qureshi -
Hola Bruno y demás estudiantes que respondieron a este mensaje.
Cuando vi en un mensaje que me llegó un recordatorio que las clases retomaban el miércoles 12/05 no me percaté que el período de parciales continua (creo que en otros años nunca fue asi y eso me confundió). Efectivamente y según lo indica el cronograma vamos a empezar relaciones de equivalencia y de órdenes parciales recien el miércoles 17/05. Puede que agreguemos algunas clases antes pero serían solo para conversar del parcial y no vamos a avanzar en el temario.
Disculpen el susto y la confusión que les pudo haber ocasionado (voy a editar el mensaje que envié en el Foro de novedades).
Saludos,
Claudio.