Ganancia del curso

Ganancia del curso

de Maria Victoria Sosa Ramirez -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes,

Donde puedo encontrar informacion respecto a la ganancia del curso, el derecho a examen, o si los parciales requieren puntaje minimo?


Gracias!

En respuesta a Maria Victoria Sosa Ramirez

Re: Ganancia del curso

de Claudio Qureshi -
Hola María Victoria.

Tendremos dos parciales que valen 40 y 60 puntos y no se requiere puntaje mínimo por parcial. Para salvar el curso se debe obtener 25 puntos entre ambos parciales. Salvar el curso te permite realizar otros cursos que tengan como previa el curso de Matemática Discreta 1. Salvar el curso también te brinda el derecho a dar examen (aunque creo que aún perdiendo el curso la facultad te da la posibilidad de inscribirte al examen como "libre", pero eso puedes averiguarlo en la página de bedelía o comunicándote con ellos - como en el examen nunca hay separación entre los reglamentados y libres termina siendo exactamente lo mismo a efectos prácticos).


Lo que nos quedaba por definir era respecto a la exoneración ya que no estaba claro si existía la posibilidad de que el segundo parcial pudiese ser presencial, opción que ya podríamos descartar actualmente por como se propagó la pandemia (aunque creo que no hay ningún comunicado oficial al respecto). Otro motivo que no nos permitió también una planificación anticipada sobre los requisitos para la exoneración era que tampoco estaba claro con cuántos docentes contaríamos en el curso, ahora ya está claro que somos 6 docentes en total.

Todavía faltan ajustar un poco los detalles pero lo más probable es que el segundo parcial tenga dos partes, una con casillas en blanco para completar y ejercicios múltiple opción (similar al primer parcial) y una parte de desarrollo. Para poder realizar la parte de desarrollo se les va a pedir un mínimo como suma del puntaje del primer parcial y la primer parte del segundo parcial. Para exonerar se les va a pedir 60 puntos en total con un mínimo de puntaje (a definir) en la parte de desarrollo. Pronto les estaremos brindado más detalles en el foro de novedades y en la página eva del curso.

Saludos,
Claudio.