Cedula de Identidad

Cedula de Identidad

de Pablo Eduardo Martinez Angerosa -
Número de respuestas: 2

Buenas,

no entiendo porque hay que mandar la Cedula de Identidad. No me ha pasado en ninguna otra materia, ni siquiera se si es una exigencia legal previa a dar un parcial y con tanta anticipacion. Me molesta la idea de mandar mi documento digitalizado sin necesidad.

Saludos

En respuesta a Pablo Eduardo Martinez Angerosa

Re: Cedula de Identidad

de Ana González -
Estimado Pablo,
es una pena que no quieras colaborar con lo solicitado.
Nuestro objetivo no es molestarlos, al contrario es tratar de generarles las menores distracciones posibles durante el parcial. Por tal motivo es que estamos solicitando su colaboración para poder corroborar su identidad durante el mismo cotejando la copia de su cédula con su rostro durante la prueba, dado que es obligatorio para poder rendir la prueba, estar conectados en la sala zoom que les corresponda durante las tres horas que durará el parcial.
Cabe destacar que la información que enviaron se usará exclusivamente para cotejar su identidad durante el parcial.
En virtud de tu planteo lo que va a ocurrir durante el parcial, si te presentas al mismo, será que un docente te solicitará que muestres tu documento de identidad a la cámara para hacer la verificación de identidad.
Saludos
En respuesta a Pablo Eduardo Martinez Angerosa

Re: Cedula de Identidad

de Pablo Nicolas Camejo Rodriguez -
Quien nada debe, nada teme (mentira jaja), pero hay que entender que no nos van a regalar un parcial o lo que sea pensando que "todos somos puros de corazón" y nadie va a copiar, se crean formas en las que se pueda generar mas seguridad sobre que efectivamente somos nosotros, a ver claro que siempre hay maneras para hacerlo de todas formas, pero es ver formas de colaborarnos mutuamente para que nosotros saquemos la carrera y ellos puedan cumplir con su trabajo lo mas seguros de que nadie se paso de listo, y si aun así encontras una forma de hacerlo "mereces ser ingeniero" porque ese nivel de inventiva seria mas que envidiable jaj
Saludos, hasta luego