Primer parcial

Primer parcial

de Alejo Trasotero Resfresquines -
Número de respuestas: 4

Buenas, quería consultar si tenemos que inscribirnos en bedelía para los parciales o no.

Saludos y disculpen las molestias.

En respuesta a Alejo Trasotero Resfresquines

Re: Primer parcial

de Ricardo Marotti -

Estimado:

Tengo entendido que este semestre solo deben inscribirse a los parciales algunos cursos de primer año. Sí tenían que inscribirse al curso. Yo mandé la semana pasada la lista de Inscriptos al curso que estarían habilitados para rendir el primer parcial. La encuentran en https://eva.fing.edu.uy/pluginfile.php/338212/mod_resource/content/1/Mec%C3%A1nica%20Newtoniana%20Inscriptos%20a%20Curso%202021.pdf

Quien no figure en esa lista no podrá rendir el parcial. Así que si no se encuentran en la misma comunicarse a la brevedad con bedelía. 

Saludos: 

Ricardo. 

En respuesta a Ricardo Marotti

de German Nicolas Vazquez Cirio -

Buenas profesor. Hable con bedelias y me inscribieron ayer 20 de Abril, pero no aparezco en esa lista. Puede ser que esté desactualizada? Aviso por las dudas.

Gracias y saludos

En respuesta a German Nicolas Vazquez Cirio

de Ricardo Marotti -
Estimado:

La lista es de la semana pasada. Cuando me la mandaron me dijeron que podía haber expedientes en trámite que hiciera que nuevos estudiantes quedasen inscriptos al curso. En ese caso me mandarían una lista actualizada. Cuando me llegue yo la vuelvo a publicar.

De todas formas a quienes no aparezcan en la lista de inscriptos definitiva no les podremos tomar el parcial.

Saludos:

Ricardo.