Make Testing

Make Testing

de Francisco Nicolas Noya Bagnasco -
Número de respuestas: 4

Buenas, 


me gustaría saber por qué no se sube el make testing en el laboratorio antes, en la tarea pasada luego de implementar el make testing me saltaron algunos errores de manejo de memoria y de tiempo y me hubiese gustado tener más tiempo para solucionarlos.


un saludo.

En respuesta a Francisco Nicolas Noya Bagnasco

Re: Make Testing

de Jonathan Gabriel Correa Paiva Correa -
En make testing se automatiza la corrección, pero manualmente deberías de llegar a los mismos errores, puede que no estabas usando valgrind con los parámtros correctos. En el Laboratorio (como se mensiona en cada Letra de las tareas) está explicado como probar manualmente con Valgrind.
En respuesta a Jonathan Gabriel Correa Paiva Correa

Re: Make Testing

de Francisco Nicolas Noya Bagnasco -
Los errores que me aparecían con maketesting eran cuando tenía que usar un delete[] y usaba uno normal, por ejemplo, ¿esto puede deberse a que estaba trabajando en mi maquina virtual?
Aún así, si no hay ningún problema, me parece más conveniente subir el maketesting el día que se sube la tarea
En respuesta a Francisco Nicolas Noya Bagnasco

Re: Make Testing

de Jonathan Gabriel Correa Paiva Correa -
Tal vez tu estabas compilando con los parámetros -Wall -Werror que son los que se usan en el make testing. Esto se ha explicado en más de un lugar por los profesores.
Tener o no tener el Make testing no te va dar ninguna diferencia, porque lo único que se hace es hacer todos los test, los diff y decirte cuales están mal. Pero tu cuando vas probando cada cosa que implementas debería de ser igual o con más herramientas que el make testing.

Esto está explicado en Estructura y funcionamiento del laboratorio https://eva.fing.edu.uy/pluginfile.php/325999/mod_resource/content/5/Estructura%20y%20funcionamiento%20del%20Laboratorio.pdf