Largo de las tareas y tiempo de las mismas

Largo de las tareas y tiempo de las mismas

de Marcelo Medina Franco -
Número de respuestas: 1

Propongo que las tareas sean más cortas y con los mismos conceptos o ideas a aprender o practicar, quizás no es tan necesario que sean tan largas, porque se termina no llegando por un tema de tiempos y no tanto de conceptos. Ya que lo más importante son los conceptos, y además que los tiempos de cada persona entre trabajo y otras materias varía mucho y quizás estaría bueno reducir esa variante lo más posible. Haciendo hincapié en que las tareas sean 100 porciento conceptuales

En lo personal me paso que demore mucho en la resolución de todas las funciones que tenía que agregar y demore no por el concepto si no más bien por la cantidad que eran, y cuando las termine me quedaban dos horas para probarlas y compilo bien, pero tenía un par de errores en las pruebas de salida con las de entrada y no me dio el tiempo de aprender y practicar el valgrind y timeout que me parecen conceptos muy importantes y si hubieran sido menos funciones me daba el tiempo de llegar a esos puntos antes y aprender los conceptos principales.

Reduciría un 50 o 40 porciento de las funciones de las tareas, ya que ese es el porcentaje que veo que repite las ideas conceptuales y lo que hacen más bien es consumir tiempo en resolución general.