Opinion sobre monitoreos.

Opinion sobre monitoreos.

de Pedro Daniel Cremona Fernandez -
Número de respuestas: 2
Buenas,

primero que nada quiero hablar con el mayor de los respetos y plantear mi punto de vista sobre los monitoreos, también me gustaría saber si comparten mi opinión ó esto que voy a mencionar solo me parece a mi.

Hoy fue la primera vez que asistí a un monitoreo de redes, y sinceramente no cumplió mis expectativas.

Estaría bueno que hubiese alguna exposición de temas, obviamente no pretendo que expongan código sobre como resolver el laboratorio pero que al menos comenten sobre las ideas, que se espera, lineas generales, fuentes de información para investigar, etc.

También me parece masiva la cantidad de alumnos en la clase y no esta bueno el sistema profesor circulando grupo a grupo consultando si tienen dudas ya que gran parte del tiempo del horario del monitero queda (perdón que use esta palabra) desperdiciada. 

Me gustaría saber si comparten mi opinión nosotros los estudiantes, en caso afirmativo estaría bueno que cambiaran el enfoque de la clase ó si les parece bueno este enfoque  a los docentes del curso por lo menos que no se controle la asistencia de un integrante del grupo ya que en varios casos(me incluyo) asistir a facultad implica un largo viaje desde nuestros domicilios (de aproximadamente una hora en mi caso trasladándome en ómnibus) .

Espero respuestas y opiniones.
Muchas gracias,
Daniel.