Error autotest

Error autotest

de Emiliano Nahuel Etcheverry Sandoval -
Número de respuestas: 3

Hola buenas, estoy teniendo un problema al momento de ejecutar el autotest y no logro solucionarlo. Revisando las preguntas del foro encontré un problema similar al mío, el cual se solucionaba al inicializar la variable fuera de los respectivos for y comentar usando // en lugar de /*. Sin embargo esto no me dio resultado

Adjunto una imagen del error.

En respuesta a Emiliano Nahuel Etcheverry Sandoval

Re: Error autotest

de Leopoldo Agorio -
Hola, el error que salta a la vista es de que no encuentra una definición de matrizPorMatriz. Vos lo tenes definido e implementado?
En respuesta a Leopoldo Agorio

Re: Error autotest

de Emiliano Nahuel Etcheverry Sandoval -
.Correcto, todas las funciones están implementadas y definidas, y el programa por si mismo hace lo que deberia hacer, el inconveniente es al correr el autotest.
En respuesta a Emiliano Nahuel Etcheverry Sandoval

Re: Error autotest

de Leopoldo Agorio -
Si queres mandame tus programas al mail, pero el error para mi no da lugar a interpretación que no encuentra una función matrizPorMatriz (con la primer m minuscula, la P y la segunda M mayusculas, etc) en la biblioteca matriz. El código de nuestro autotest levanta la biblioteca matriz.h y llama por los nombres que figuran en la tarea, lo que no imposibilita que si vos realizaste la tarea redefiniendo los nombres para ti pero con consistencia interna (llamando por ejemplo matrizpormatriz a esa misma función), te funcione bien todo salvo el autotest.